El actor de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us' tiene una muy importante razón para haber dado este tipo de declaraciones.
Pedro Pascal fue uno de los actores más populares y con mayor cantidad de proyectos populares este 2025 con producciones como The Last of Us, Gladiador 2 o Los Cuatro Fantásticos, pero el famoso actor chileno una vez reconoció que nunca más querría volver a pelear contra un actor en particular.
Todo sucedió mientras Pascal filmaba la épica secuela de Ridley Scott donde compartió créditos con Paul Mescal, actor que se sometió a un arduo entrenamiento para lograr un físico envidiable. Gracias al compromiso que el actor irlandés demostró durante la preproducción y el rodaje, Pascal comentó lo siguiente para Vanity Fair.
Pedro Pascal ya no quiere volver a filmar una pelea con Paul Mescal
“Es brutal. Yo lo llamo el Muro Paul. Se puso muy fuerte. Prefiero que me tiren de un edificio a volver a tener que pelear contra él. Enfrentarme a alguien tan en forma, con tanto talento y mucho más joven... Aparte del hecho de que Ridley es un genio total, Paul fue un motivo de peso para que yo sometiese a mi pobre cuerpo a semejante experiencia”, fueron las palabras del actor chileno.
Por su parte, esto ha comentado Mescal sobre su transformación física: “Sólo quise ser grande y fuerte, y parecer el tipo de persona que puede hacer un poco de daño cuando todo se va al diablo. También creo que, a veces, por tratar de conseguir ese aspecto perfecto, uno puede acabar pareciendo más un modelo de ropa interior que un guerrero.”