Aunque la historia tomó otros rumbos, varios momentos dejaron en claro que ciertas parejas tenían bastante potencial y quedaron fuera romances que muchos seguidores consideraban inevitables.
Después de casi diez años desde el lanzamiento de la primera temporada de Stranger Things, este mes por fin llega a Netflix la quinta temporada que representa el final definitivo del universo de Hawkins. Durante toda la serie presenciamos romances que nacieron entre los personajes como Mike (Finn Wolfhard) y Once (Millie Bobby Brown), Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), entre varios más...
Sin embargo, al estar cerca del cierre de Stranger Things es imposible no pensar en todos los romances que muy seguramente no podremos ver nunca pero que muchos fanáticos esperan que en algún momento se vuelvan realidad y aquí te mostramos las cinco parejas que quedarán como una falsa esperanza.
Steve y Robin
Esta es sin duda una de las parejas más soñadas en la serie que dio inicio en la tercera temporada cuando la serie integró a Robin, interpretada por Maya Hawke. Desde el inicio de la temporada todo apuntaba a que Steve y Robin, quienes trabajaban juntos en el centro comercial, estaban creando un lazo que terminaría en romance. Sin embargo, esta idea se acabó en cuanto se rebeló que Robin era gay.
Muchos se decepcionaron ya que la química entre sus personalidades tenía el potencial para ser una de las mejores parejas de la serie, ademas de que muchos querían ver a Steve encontrar el amor de nuevo tras la ruptura con Nancy. ¿Lo peor? ¡originalmente si estaba planeado que fueran pareja!
Hawke confeso después el cambio en la trama que se originó mientras grababan: "Los hermanos Duffer, Shawn Levy (el productor de la serie) y yo, hablamos mucho durante el rodaje y no fue hasta que rodamos los episodios cuatro y cinco, cuando lo decidimos. Fue una conversación muy colaborativa y estoy muy contenta con cómo ocurrió", contó a Variety.
Dustin y Max
Aunque imaginar esta pareja podría parecer bastante extraño principalmente porque en la serie Max tiene un romance con Lucas y Dustin después tiene como novia a Suzie, recordemos que durante la temporada dos de Stranger Things, cuando se integra Max a Hawkins, Lucas y Dustin tienen instantáneamente un crush con Max interpretada por Sadie Sink. Ambos buscan su aprobación e incluirla al grupo, e incluso Dustin acude a Steve para pedirle consejos para saber como gustarle a las chicas.
En el capítulo final de la segunda temporada, Dustin llega con un peinado nuevo emocionado por poder bailar con Max en el baile de invierno de la escuela, sin embargo, al llegar ve que Max y Lucas terminan juntos y donde incluso ambos se dan su primer beso. A partir de ahí la serie no vuelve a profundizar en el amor platónico que Dustin sentía por Max, su amistad continua y se refuerza pero no podemos evitar pensar que hubiera pasado si ellos dos hubieran bailado juntos aquella noche.
Billy y Karen Wheeler
Como vimos en la tercera temporada, desde el momento en que se conocieron Billy (Dacre Montgomery) y Karen Wheeler (Cara Buono), la madre de Mike, comenzó una relación llena de tensión y coqueteo que inició en la alberca pública en donde Billy trabajaba.
Aunque muchos esperaban que pasara algo entre ambos y siguieran explorando esa conexión, la realidad es que la trama dejó su interacción en solo un intenso coqueteo que nunca se concretó pues a pesar de ambos ya tenia planeado una cita, Karen decidió no asistir por tener marido y Billy...bueno, no estaba en las mejores condiciones, pues el Desollamentes ya lo había invadido por completo.
Steve y Nancy
A pesar de que ambos si fueron pareja en la serie, la realidad es que muchos esperaban que este romance reviviera en algún punto de la historia. Su relación comienza muy al inicio de la serie y para la segunda temporada ambos ya no están juntos. Sabemos que aunque las temporadas pasan, Steve sigue con sentimientos hacia Nancy a pesar de que ella ya se encuentra en una relación con Jonathan.
Muchos fanáticos esperaban volver a ver este "ship" reunido en pantalla pues al principio parecían muy enamorados y hasta el momento para Steve ya no ha existido otro interés romántico.
Mike y Will
Para cerrar con broche de oro, el "ship" más deseado por miles de fanáticos el de Will y Mike, que desde la cuarta temporada se confirmó lo que muchos sospechaban: los fuertes sentimientos de Will hacia Mike más allá de la amistad, lo que alimentó aún más las teorías sobre una posible pareja apodada por los fanáticos “Byler”.
Esta es una pareja que muchos fans han “shippeado” durante años, sin embargo, aunque la conexión emocional entre ellos es fuerte, Mike sigue enamorado de Once, por lo que su relación continúa siendo solamente amistad. Para esta quinta temporada muchos se preguntan si Will compartirá por fin sus sentimientos hacia su mejor amigo en algún punto.
En una entrevista Noah Schnapp el actor que da vida a Will Byers compartió lo siguiente: "Está 100% claro que es gay y está enamorado de Mike. Ahora que se ha hecho mayor se ha vuelto algo muy real, una cosa obvia. Pero antes ya existía su arco, sólo que avanzaba despacio. Creo que se ha realizado de una manera preciosa porque es muy fácil hacer que un personaje se vuelva de repente gay... pero los hermanos Duffer, los showrunners, no lo han hecho así. Han escrito un personaje real con un viaje real y dolor real".