Ideal para quienes quieren cambiar los villancicos por una propuesta diferente que convierte la Navidad en algo mucho más picante y atrevido.
Las películas de Navidad no siempre son sobre Santa Claus o viajar al Polo Norte, muchas veces son sobre la diversión, el amor y la aventura, y esta película original de Netflix es sin duda la opción perfecta para quienes buscan una historia diferente y emocionante con un giro atrevido e incluso subido de tono bajo los protagónicos de Britt Robertson y Chad Michael Murray.
Netflix apuesta por una Navidad atrevida y divertida
Nos referimos a Los Festivos Caballeros, una comedia romántica de 2024 que más allá de un romance navideño apuesta por una historia divertida y con un toque muy sexy, en donde la protagonista Ashley (Robertson), se verá en la obligación de montar en su pueblo un espectáculo navideño con un elenco de bailarines masculinos para salvar el club nocturno de sus padres.
Con una elección idónea de protagonista, Los Festivos Caballeros tiene a la figura masculina perfecta con Chad Michael Murray, quien se consolidó como el crush de todas las adolescentes de los 2000 y que con esta película navideña llegó a demostrar que su puesto como galán de Hollywood sigue bastante vigente tras haberlo conocido en filmes como La nueva cenicienta (2004) y Un viernes de locos (2003).
'Los festivos caballeros': la comedia romántica navideña más sensual
Con tan solo una duración de una hora con 27 minutos esta película combina humor, romance, espíritu navideño y un toque sensual y divertido a través de la historia de Ashley, una chica que es bailarina profesional de Broadway, pero que tras ser despedida de su espectáculo en Nueva York, decide regresar su pueblo natal. Al llegar se encuentra con la mala noticia que el negocio de sus padres, el cual es un club nocturno está apunto de quebrar y ni siquiera podría llegar a Navidad. En la búsqueda de una solución, Ashley decide utilizar sus habilidades como bailarina y reclutar a un grupo de bailarines masculinos para iniciar un show picante y divertido para todo el pueblo.
Es así como de manera inoportuna Luke (Murray), termina involucrado en el show sin tener experiencia pero que rápidamente se gana a todos con su carisma, en especial a Ashley con quien tendrá una conexión que dará inicio a un emocionante romance. Los Festivos Caballeros es sensual, provocadora y perfecta para una noche navideña diferente. ¡No te la pierdas en Netflix!