Además de tener un elenco cargado de estrellas de Hollywood, esta es una película dinámica, llena de acción y música, perfecta para tener una gran experiencia frente a la pantalla.
Detrás de cintas como El misterio de Soho, Hot Fuzz y El sobreviviente, que recién estrenó en 2025, el director Edgar Wright a definido su estilo a lo largo de su carrera y entre tantos títulos en los que no solo ha sido director sino también guionista y productor, en 2017 lanzó la que muy seguramente es su mejor película hasta el momento, con una historia que combina autos, velocidad, adrenalina y sobre todo, mucha música.
Una explosiva aventura liderada por un talentoso conductor de autos
Con un elenco de ensueño conformado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal, en 2017 llegó a las salas de cine Baby driver, la gran obra cinematográfica de Wright que más allá de ser una película de acción, tiene como eje central la música, siendo la banda sonora una pieza sumamente clave en la historia.
Y si eres de aquellos que disfrutan estar con audífonos todo el día y escuchando sus canciones favoritas, te podrás identificar fácilmente con el protagonista de Baby Driver, un joven conductor que utiliza sus habilidades detrás del volante para ayudar a criminales a no ser atrapados por la policía.
'Baby Driver': cuando la música y la velocidad se combinan
En este contexto, justo cuando Baby(Elgort), decide dejar atrás su vida criminal se verá en la obligación de tener una última misión si se niega, corren peligro sus seres queridos. Claro que para poder lograrlo, cada que está detrás de un volante podrá cumplir su misión siempre y cuando tenga puestos sus audífonos y reproduzca la canción ideal para la ocasión.
La banda sonora cuenta con una combinación de artistas de muchas décadas, entre ellos Blur, Run the Jewels, Sky Ferreira, Queen y Golden Earring. Esta es una película vibrante y estilizada que combina acción, intensidad, música y persecuciones perfectamente sincronizadas para no soltarte ni un segundo.
Con una impresionante aprobación del 92% a través de Rotten Tomatoes, sumérgete en un experiencia visual y sonora como ninguna otra con Baby Driver, disponible a través de HBO Max.