Timothée Chalamet por fin descansa: su fan más tóxica lo cambia y ahora va tras el elenco de ‘Heated Rivalry’
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Ya pasó su fiebre por el actor de ‘Marty Supremo’? La que es considerada como la mayor fanática de Timothée Chalamet podría tener una nueva víctima en la mira y se trata de uno de los protagonistas de ‘Heated Rivalry’. Te contamos todo el chisme.

Aunque Timothée Chalamet tiene millones de admiradoras desde que saltó a la fama en 2017 con Call Me by Your Name, el actor neoyorquino desató en una de ellas un furor que parecía inexplicable ante los ojos de los demás, casi al grado de tóxico. La persona en cuestión es la responsable detrás de la cuenta de fans Club Chalamet, una mujer de 59 años llamada Simone Cromer que sigue al nominado al Oscar por todas las premieres y ceremonias de premios en Estados Unidos y el resto del mundo.

Desde 2018, Cromer ha sobresalido en redes como X e Instagram por su apoyo incondicional a Timothée, aunque hay un aspecto en el que no concuerda con sus decisiones: su vida amorosa, especialmente desde que inició una relación romántica con una integrante del clan Kardashian. El protagonista de Dune comenzó un noviazgo con Kylie Jenner en 2023 y las cosas se han vuelto serias desde entonces, llevándola como acompañante a las alfombras rojas de sus proyectos e incluso a los premios Oscar.

Al figurar como la fanática número uno del francoestadounidense, Club Chalamet se ha vuelto viral en diversas ocasiones por su fidelidad a la carrera del actor y sus comentarios negativos contra la menor de las Kardashian, consiguiendo incluso que se escribiera un artículo sobre ella en The Wall Street Journal. Sin embargo, conforme avanza la relación entre Timothée y Kylie, las demás fanáticas señalan que Simone Cromer podría olvidarse de su actual celebrity crush para enfocarse en otro: una de las estrellas protagónicas de Heated Rivalry.

Club Chalamet podría reemplazar a Timothée Chalamet con actor de ‘Heated Rivalry’

El origen de este rumor llega luego de que Club Chalamet reaccionara a una fotografía de Connor Storrie, uno de los protagonistas del popular show LGBTQ+ Heated Rivalry. Aunque la serie aún no estrena en México (pero pronto lo hará), en Estados Unidos y Canadá se ha vuelto un fenómeno viral por la relación romántica entre sus personajes principales.

A pesar de que Hudson Williams ha arrasado con la popularidad en redes sociales, Club Chalamet parece haber puesto los ojos sobre Storrie, pero ¿existe la posibilidad de que inicie un fanatismo desenfrenado por el actor de Heated Rivalry y se olvide de Timothée? Curiosamente, no sería la primera vez que haría algo así, pues previo a su delirio por el protagonista de Un completo desconocido, Cromer era súper fanática de un famoso actor irlandés.

El historial de cuentas fanáticas de Club Chalamet antes de Timothée

Seguidoras de Timothée Chalamet se dieron a la tarea de stalkear a la mujer de 59 años y descubrieron que antes de la creación de Club Chalamet, Simone tenía una cuenta de fans de Michael Fassbender en la que replicaba su pasión desmedida. Sin embargo, cuando el protagonista de Steve Jobs se casó con Alicia Vikander en 2017, Cromer abandonó el proyecto y poco tiempo después comenzó su ardua labor como fanática de 'Lil Timmy Tim'.

Ahora, con Timothée en una relación romántica de tres años que parece más seria que nunca, Simone ha puesto una nueva víctima en la mira. Internautas viralizaron una captura de pantalla de la cuenta personal de Simone Cromer en la que comparte que ha iniciado una nueva comunidad de fans dedicada a Storrie en Instagram.

“Me causa repulsión el discurso inmaduro alrededor de Heated Rivalry y sus actores. Los haters me animaron a crear Storrie Times, que se enfocará en Connor Storrie pero también tendrá información interesante sobre sobre Hudson”, escribió en X. Aunque la cuenta ya no se encuentra disponible, los internautas no tardaron en reaccionar cómicamente al nuevo interés de la fanática:

facebook Tweet
Te puede interesar