En pocos días llegará a México la película que tiene todo para convertirse en la obsesión de miles debido a su romántica historia con vestidos antiguos, drama entre familias y escenas eróticas.
Si te gustan las películas románticas de época con una gran dosis de drama entre familias y de paso, momentos eróticos que vuelven más intensa la experiencia, algo al estilo de Orgullo y Prejuicio, entonces prepárate porque Jacob Elordi y Margot Robbie están listos para sorprenderte.
Se trata de Cumbres Borrascosas, película dirigida por Emerald Fennell y que adapta el clásico literario homónimo de Emily Brontë. Si leíste el libro sabrás que el romance entre Catherine y Heathcliff es complicado, tormentoso e incluso tóxico, aunque eso sí… lleno de drama y momentos amorosos entre los personajes.
¿Cuándo se estrena ‘Cumbres Borrascosas’ en Cinépolis y Cinemex?
Ve preparando tu agenda porque Cumbres Borrascosas llegará a cines de todo México a partir del próximo 12 de febrero, justo a tiempo para formar parte de tu plan romántico para celebrar el Día del amor y la amistad.
¿De qué trata ‘Cumbres Borrascosas’ de Jacob Elordi y Margot Robbie?
La historia que está ambientada en los páramos de Yorkshire, explora la relación tumultuosa entre Heathcliff y Catherine Eranshaw a lo largo de varios años. Heathcliff, un niño huérfano, es adoptado por el Sr. Earnshaw, el dueño de Wuthering Heights y crece junto a los hijos de Earnshaw: Catherine y Hindley.
Desde el principio, Heathcliff y Catherine desarrollan una relación intensa y apasionada, aunque marcada por la violencia y la crueldad. Cuando el Sr. Earnshaw muere, Hindley hereda la propiedad y trata a Heathcliff con desprecio, relegándolo a la posición de sirviente.
A pesar de su amor mutuo, Catherine decide casarse con Edgar Linton, un joven rico y educado de Thrushcross Grange, en busca de una mejor posición social, traición que despierta en Heathcliff un deseo insaciable de venganza y tras desaparecer durante varios años, Heathcliff regresa convertido en un hombre adinerado y decidido a arruinar las vidas de aquellos que lo perjudicaron.