Mi cuenta
    'House of the Dragon': ¿Cuándo se estrena la temporada 2?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El trágico final de la primera temporada de 'House of the Dragon' no sale de nuestras mentes y lo que más queremos es venganza para Rhaenyra Targaryen y Lucerys Velaryon, pero así como van las cosas, nuestra sed no saciará pronto.

    Bastión de Tormentas nos trajo la muerte más triste de todas las que aparecieron en la primera temporada de House of the Dragon. Ver al príncipe Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) y a Arrax perderse entre las nubes tras el ataque de su tío Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) y su dragón Vhagar, nos causó impotencia y lo único que deseamos ahora es la venganza de Rhaenyra (Emma D’Arcy) y su derrota a Aegon II.

    Luego del final de temporada lo que más nos preguntamos es, ¿hasta cuándo veremos la venganza de la heredera legítima al trono de hierro? Pues el creador de la serie, Ryan J. Condal ya contestó nuestra incógnita. ¿Y qué creen? ¡Aún falta mucho tiempo!

    Aunque la segunda temporada de House of the Dragon se escribió desde antes de terminar la post-producción de la primera, la guerra civil entre la casa Targaryen no está nada cerca. Condal compartió que la filmación no comenzará sino hasta inicios del próximo año, lo que significa que tal vez su estreno será en el transcurso del 2024.

    Al igual que la espera de dos años para el final de Game of Thrones, la razón del intervalo tan grande entre temporadas es la dificultad de enlazar la agenda de los actores y del equipo de producción, así como de la continuidad que se muestra en pantalla al momento de presentar la temporalidad de la serie.

    HBO

    Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la precuela escrita por George R.R. Martin, comentó, creemos que accidentalmente, durante un podcast que la tercera temporada también ya tiene luz verde. “Una vez que hicimos el brinco, todo ya está listo. Estoy seguro de que a partir de ahí ya no habrá saltos en el tiempo, particularmente en la próxima temporada, ni en la que le sigue.” declaró el actor de El misterio de Soho.

    Así que podemos estar felices porque ya tenemos una tercera entrega confirmada, lo malo es que para llegar ahí aún quedan algunos años de espera. Las grabaciones para la segunda temporada inician entre enero y el verano de 2023 y, si nos apegamos al tiempo de filmación que se tomó la primera, estaríamos viendo a la Danza de Dragones 15 meses después, aproximadamente.

    HBO

    Si no superan los majestuosos dragones y personalidades de la casa Targaryen, recuerden que hay suficiente tiempo y pueden volver a ver House of the Dragon o incluso disfrutar de un maratón de las ocho temporadas de Game of Thrones, que se encuentran todas disponibles en HBO Max.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top