Mi cuenta
    Fans comparan a Juanpa Zurita con Verónica Castro por su disfraz de 'Stranger Things'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El disfraz de Juanpa Zurita no salió como él lo esperaba. Aunque el influencer hizo su mejor esfuerzo para parecerse a Eddie Munson de 'Stranger Things', terminó por darle un aire a la actriz y conductora Verónica Castro.

    ¡Halloween ya está aquí! Como cada año, los fanáticos se han inspirado en la exitosa serie de Stranger Things para escoger sus disfraces. Uno de ellos ha sido el influencer y actor Juanpa Zurita, quien se transformó en Eddie Munson (Joseph Quinn), uno de los personajes más queridos de la última temporada de la serie de Netflix que fue estrenada en febrero de este año. Aunque parece ser que su disfraz no salió como lo planeaba y terminó pareciéndose más a Verónica Castro, actriz de La Casa de las Flores.

    En una publicación en su cuenta de Instagram, Juanpa Zurita compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que dio a conocer el disfraz que él y sus hermanos habían elegido para celebrar la noche de brujas. Con una melena esponjada, una chaqueta de denim con mangas de cuero, una playera del Hellfire Club y haciendo el signo de los cuernos con la lengua de fuera, Juanpa Zurita recreó el look del querido Eddie.

    Interpretado por el actor británico Joseph Quinn, el personaje de Eddie debutó en la última temporada de Stranger Things y rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos de la serie. Él es el líder del Hellfire Club en la Escuela Secundaria de Hawkins y es el modelo a seguir del simpático Dustin Henderson, interpretado por Gaten Matarazzo. Pronto, Eddie se une al resto del equipo para enfrentarse al poderoso enemigo Vecna en el Upside Down.

    Quién
    ¿Eddie Munson o Verónica Castro?

    Parece ser que la representación que Juanpa Zurita hizo de Eddie Munson no convenció en lo absoluto a los internautas, quienes aseguraron que se parecía más a la actriz de Cuando sea joven que al guitarrista metalero de Stranger Things. Con comentarios como "¿Verónica Castro eres tú?" y "Verónica Castro vestida de Eddie Munson", los usuarios bromearon con el atuendo del influencer.

    Y como el que se enoja pierde, el juez del reality show ¿Quién es la máscara? (que acaba de estrenar una nueva temporada) tomó con gran humor las reacciones de los internautas y decidió hacer una encuesta para saber de una vez y por todas a quién se parecía más. "¿Eddie Munson o Butcher o…Verónica Castro?" bromeó el actor de 26 años quien había pensado que su cosplay de Eddie Munson sorprendería a todos porque le "había quedado bien perro".

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top