Mi cuenta
    Juanpa Zurita sobre el documental del sismo que hizo con Eugenio Derbez: "fue una etapa bonita"
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    El influencer Juanpa Zurita, que participa en el doblaje de 'El perro samurai', mencionó el caso de las casas que construyó para damnificados del sismo.

    Juanpa Zurita vuelve a una película animada para hacer el doblaje de Hank (Michael Cera, en idioma original) en El perro samurái: La leyenda de Kakamucho, una historia sobre un perro, Hank, que aspira a convertirse en samurái  para proteger a todos los necesitados. Su entrenamiento lo hace acompañado de Jimbo (Samuel L. Jackson) y en el camino se enfrenta con el señor de la guerra Ika Chu (Faisy). El camino a la sabuduría lo encontrará a partir de mañana en Cinemex y Cinépolis

    Jackson, quien interpretó al maestro Mace Windu en Star Wars episodios III y III, dijo que sostener el sable púrpura en el universo de George Lucas, así que durante la entrevista que tuvimos con Faisy, Juanpa y Karla Díaz, les preguntamos cuál es su momento samurái por excelencia. El exconductor deportivo y aficionado a los esmeraldas del León, su paso por Fox Sports; la yooutuber, por supuesto, su canal Pinky Promise donde entrevista a idolos juveniles de Rebelde, Control Z, entre otras series.  

    Juanpa se lanzó a decir su campaña Love Army México, que estuvo durante mucho tiempo en las conversaciones mediáticas por supuestamente hacer mal uso de los más de 1.3 millones de pesos que recaudó para reconstruir las casas de daminificados por el sismo de 2017. Tuvo que hacer una conferencia de prensa para aclarar que haría entrega de 47 casas para el mismo número de familias en Ocuilan de Artega, Estado de México. 

    Pese a que la situación se le fue de las manos, en términos de difusión, todo lo documentó y obtuvo ayuda de Eugenio Derbez, quien donó 250 mil dólares, y no sólo eso, el protagonista de la serie Acapulco para Apple TV+ fungió como productor para el documental que Juanpa liberará para Amazon Prime Video bajo el título de 13:14: El reto de ayudar, programado para el próximo 16 de septiembre. 

    Va a salir un documental que grabé durante cinco años. Sobre una recaudación que hice para el sismo- Fue un proceso de mi vida muy largo y una misión muy exigente. Y creo que esta pieza dá cierre a esta etapa tan bonita y exigente", le dijo a SensaCine México, a propósito de su momento samurái.
    Paramount Pictures

    Precisamente, Hank pasa por una etapa complicada y de adaptación para poder cumplir con su objetivo. "Es lindo pero pasa por errores y tropiezos; su maestro le entra a la bebida, y hay muchas discusiones con él. Llegar a ponerme en ese lugar de desesperación fue muy bueno para mi", redondeó sobre esta cinta que también cuenta con Ricky Gervais, George Takei y Michelle Yeoh en el formato original. 

    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier
    Con Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Juanpa Zurita, Michael Cera
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top