Mi cuenta
    'Masterchef Celebrity México': ¿Por qué se pelearon Alejandra Ávalos y Nadia?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Bien dicen que la venganza es dulce. Alejandra Ávalos no desperdició la oportunidad de regresarle el favor a Nadia, quien en un episodio anterior de 'Masterchef Celebrity México' le dio un ingrediente difícil de cocinar.

    Como todo buen reality show, en Masterchef Celebrity México no han faltado los enfrentamientos entre los concursantes. Conforme avanza, la contienda se ha vuelto más reñida y las tensiones entre los participantes han sido más frecuentes. Esta vez, la actriz Alejandra Ávalos se fue en contra de Nadia, la ex integrante de La Academia. ¿Qué pasó en el set de cocina más famoso de México que hace poco fue infestado por cucarachas?

    El último capítulo, los concursantes fueron puestos a prueba al tener que cocinar como se hacía antes: sin usar ningún tipo de aparato eléctrico. Por lo que los participantes recurrieron a utensilios mexicanos como molcajete y el metate para dar gran sabor a sus platillos. Coronándose como la ganadora del reto, Alejandra Ávalos tuvo la importante tarea de seleccionar a un participante que no subiría al balcón con el resto de sus compañeros.

    Ávalos aprovechó su poder para escoger a Nadia y vengarse de ella. Resulta que semanas antes, cuando a la ex integrante de La Academia le tocó elegir ingredientes para sus contrincantes, le puso el pie a Alejandra al darle hormigas para cocinar. "¿Te acuerdas cuando me diste las hormigas chicatanas? ¿Sí te acuerdas?", dijo Alejandra explicando a Nadia el motivo detrás de su decisión.

    El Universal
    Alejandra Ávalos tomó venganza en contra de la cantante de 'La Academia'.

    La audacia de Alejandra dejó sorprendidos a todos, ya que nadie se esperaba que utilizara su privilegio para regresarle el favor a la concursante de la primera generación de La Academia. Nadia no podía creer lo que pasaba y se molestó a tal grado que terminó por aventar la libreta que traía en la mano. Nadia tampoco se quedó callada y le expresó a Alejandra que haberle dado hormigas fue un honor y que se encontraba "dolida en el alma" por la decisión.

    TV Azteca
    Nadia sigue en la contienda de 'Masterchef Celebrity México'.

    Los planes de Alejandra de acabar con Nadia no rindieron frutos ya que tras haberse enfrentado a otro reto para salvarse, aún continúa participando en Masterchef Celebrity México. Seguramente, Nadia encontrará una forma de cobrársela a Alejandra Ávalos y darle una sopa de su propia medicina. Masterchef Celebrity México se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por Azteca UNO.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top