Mi cuenta
    ¡No! Poncho De Nigris habría revelado al ganador de 'Masterchef Celebrity México'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El conductor regiomontano metió el pie y mucho antes de la final del reality show mandó felicitaciones al supuesto ganador de la segunda temporada, por lo que se ganó el odio de los internautas.

    El presentador de televisión Poncho de Nigris se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por las mejores razones. Aunque todos cometemos errores, los fanáticos no perdonaron el descuido del regiomontano y se abalanzaron en contra de él por haber hecho una filtración. A semanas de la gran final, Poncho de Nigris habría destapado al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México de TV Azteca, uno de los realities más exitosos del canal junto a La Academia con la jueza Lolita Cortés.

    Días atrás, Poncho de Nigris compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes y entre los miles de comentarios que recibió, se encontraba el de una de las participantes del reality show. “Felicidades amiga por ganar el reality!!! Te lo merecías” respondió el actor a quien supuestamente se coronará como la triunfadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.

    Aunque no se sabe a ciencia cierta si se refería al programa de TV Azteca o a otra producción, Poncho de Nigris destapó a la actriz Lorena Herrera como la ganadora de algún "reality". Sin embargo, los usuarios no dudaron en asumir que la revelación se trataba indudablemente del programa culinario. Aunque Lorena Herrera participó recientemente en el reality show de Netflix, Siempre reinas, no es exactamente un programa de competencia.

    Ventaneando
    Poncho De Nigris y la foto donde metió el pie.

    Desde su primera temporada, el reality show de TV Azteca se ha posicionado como un favorito entre los televidentes y a pesar de que la producción ha tratado de mantener la información privada a toda costa, sus esfuerzos no han rendido los frutos esperados. No es la primera filtración que afecta al programa ya que anteriormente se habrían difundido los nombres de los finalistas, donde coincidentemente se encontraba la estrella de Siempre reinas.

    TV Azteca
    Lorena Herrera es una de las participantes favoritas del reality show.

    Hasta ahora, niLorena Herrera, Poncho de Nigris o la producción del canal de televisión han confirmado o desmentido la información por lo que la persona ganadora del programa continúa en secreto. Si quieres averiguar qué estrella será coronada en MasterChef Celebrity México, no te lo puedes perder todos los domingos a las 20 horas por TV Azteca.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top