Mi cuenta
    Así se ve Regina Villaverde como Gloria Trevi en bioserie de Carla Estrada
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Gloria Trevi tendrá su propia serie biográfica que estará cargo de la producción de Carla Estrada. Tras un un largo proceso de castings, Regina Villaverde hará su debut televisivo dando vida a la cantante durante su juventud.

    Al igual que otros famosos como Silvia Pinal, Vicente Fernández,Luis Miguel y Jenni Rivera, la cantante Gloria Trevi tendrá su propia serie biográfica que contará momentos íntimos de su vida. Con Carla Estrada al frente de la producción, Ellas soy yo, Gloria Trevi dio inicio a sus grabaciones en la Ciudad de México y será la talentosa actriz Regina Villaverde quien se encargará de dar vida a la intérprete de "Dr. Psiquiatra" en el comienzo de su trayectoria musical.

    En el primer día de la filmación, Carla Estrada reveló que Regina Villaverde será quien encarnará a una joven Gloria Trevi. Villaverde es originaria de la capital mexicana y después de un largo proceso de selección fue elegida para interpretar a la polémica cantante. Ellas soy yo, Gloria Trevi será el debut televisivo de Regina Villaverde, quien expresó sentirse contenta de la oportunidad de protagonizar la bioserie de un personaje tan icónico.

    Regina compartirá escena al lado del actor y conductor Jorge Poza, quien será el rostro del productor Sergio Andrade. Sin embargo, en la bioserie no se mencionará su nombre en lo absoluto con el fin de evitar una posible demanda y en su lugar se llamará César Augusto. Quien también regresa a la pantalla chica después de un largo tiempo sin participar en un proyecto televisivo es el primer actor Ignacio López Tarso.

    Por Esto
    Regina Villaverde y la cantante Gloria Trevi.

    De acuerdo con la misma Gloria Trevi, la serie "está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente". Por su parte, la productora Carla Estrada mencionó que espera que la historia de Trevi sea un ejemplo para que las mujeres jóvenes alcen la voz y se atrevan a denunciar situaciones de abuso y violencia, tal como las que la intérprete de "La papa sin catsup" vivió al lado de Sergio Andrade.

    Revista Contagio
    Gloria Trevi durante su juventud.

    Siendo la versión contada por la propia Gloria Trevi, la serie abordará momentos turbulentos de su vida como la formación del grupo musical 'Boquitas Pintadas' y cuando estuvo presa durante cinco años acusada de rapto y corrupción de menores. Fue en 2004 cuando la Trevi fue absuelta de todos cargos y fue reconocida como una víctima de su ex pareja, Sergio Andrade, a quien conoció cuando apenas era una menor de edad.

    El último rey: El hijo del pueblo
    El último rey: El hijo del pueblo
    Fecha de estreno 2022-03-14
    Series : El último rey: El hijo del pueblo
    Con Angélica Aragón, Pablo Montero, Salvador Sanchez
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top