Mi cuenta
    Belinda quiere hacer el remake de famosas telenovelas de Thalía
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y Belinda quiere regresar a la televisión mexicana. La cantante afirmó que le gustaría protagonizar el remake de alguna de las telenovelas que llevaron a la fama a Thalía.

    Ya sea viajando por el tiempo en compañía de Christopher Uckermann o haciendo de una gemela buena y otra no tan buena, Belinda protagonizó algunas de las telenovelas infantiles más exitosas de la televisión mexicana antes de convertirse en una estrella de la música pop. Ahora, la actriz de Bienvenidos a Edén y Divina Comida ha contemplado regresar una vez más a sus orígenes y está dispuesta a protagonizar algún remake de los melodramas favoritos de todos.

    Fue en una entrevista para el programa de espectáculos de Ventaneando donde Belinda expresó su amor y agradecimiento hacia las telenovelas, ya que gracias a ellas pudo comenzar su carrera como actriz cuando era una niña. Y ante la pregunta de si en algún momento la veremos regresar a la pantalla chica, Belinda respondió que le entusiasma la idea de hacer el remake de alguna de las famosas telenovelas de Thalía como María la del barrio.

    "Me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes" dijo la intérprete de "Bella Traición", quien también dijo ser una fanática de Rubí. En la década de los noventa, Thalía protagonizó la trilogía de "Las Marías", una serie de melodramas mexicanos cuyas historias contaban la vida de una joven mujer de origen modesto que por cuestiones del destino encontraba la fortuna y el amor, aunque no sin antes atravesar por toda clase de obstáculos para lograr su felicidad.

    La Vibra
    Belinda y Thalía comparten trayectoria como actrices y cantantes.

    Por si fuera poco, Belinda reveló que le gustaría tener su propia serie biográfica, siguiendo la tendencia de otras figuras del espectáculo como Silvia Pinal y Gloria Trevi que han decidido contar su vida a través de un proyecto televisivo. Aunque por este momento la serie no vería la luz ya que considera que aún le faltan muchas cosas por vivir. Finalmente, Belinda habló acerca de alguno de sus próximos proyectos y dio a conocer que será parte de otra serie "muy impactante", pero que por ahora no puede dar a conocer los detalles.

    Vogue
    Belinda para la revista 'Vogue'.

    Con los éxitos de producciones como María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, Thalía logró consolidarse como la gran estrella de los melodramas. Sería muy interesante ver a la actriz de Baywatch encarnar a los personajes que llevaron a Thalía a ser reconocida internacionalmente como una de las reinas de las telenovelas o incluso, protagonizar una nueva versión de los clásicos que ahora también puedes ver en streaming.

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | mins
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top