Mi cuenta
    5 cosas que 'Las Kardashian' deben responder en su temporada 3
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tras el emocionante desenlace de la segunda temporada de 'The Kardashians', te decimos las cinco dudas con las que se quedaron los fanáticos que deberá responder la siguiente entrega del reality show de Star Plus.

    La segunda entrega de The Kardashians de Star Plus nos regaló muchas sorpresas como los preparativos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker o el glamouroso recorrido de Kendall Jenner y Kim Kardashian para desfilar en la Met Gala 2022. Ahora que Kylie Jenner ya ha confirmado que la famosa familia volverá a la plataforma de streaming, te decimos las cinco cosas que la nueva entrega deberá de responder.

    Los nombres de los bebés

    Celebrity Land
    Los nombres de los nuevos integrantes de 'The Kardashians' serán revelados.

    La empresaria de cosméticos y Travis Scott recibieron a su segundo hijo en febrero de este año y aunque anunciaron que Wolf sería el nombre de su bebé, la pareja cambió de parecer. Es posible que la hija menor de Caitlyn Jenner revele el nombre del bebé en la temporada tres de The Kardashians. De igual manera, Khloe aún no ha dado a conocer el nombre de su hijo que llegó a la famosa familia en julio pasado y que mantuvo su rostro cubierto durante el episodio final de la segunda temporada.

    La boda de Kourtney y Travis

    Fox News
    La boda italiana de Kourtney y Travis.

    La segunda entrega de la serie abordó los momentos en que la mayor de The Kardashians y el integrante de Blink-182 se encontraban organizando los planes de boda. Con esto, la nueva temporada del reality show de Star Plus podría comenzar con material de la ceremonia que se llevó a cabo en Portofino, Italia en mayo pasado, además de compartir el detrás de escenas del viaje al que acudió la familia entera para celebrar el gran día, inundando las redes sociales de imágenes y videos.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ¿Nuevo integrante?

    Perez Hilton
    Kourtney y el complicado proceso de someterse a tratamientos para convertirse en madre.

    Kourtney documentó el complicado proceso de someterse a tratamientos para convertirse en madre nuevamente junto a su ahora esposo Travis, cuestión que le ocasionó sufrimiento físico y mental. Sin embargo, la hija mayor de Kris Jenner decidió poner en pausa el proceso para enfocar toda su energía en los planes de su boda. Tiempo después de que contrajeron nupcias en Italia, las especulaciones de que Kourtney y Travis serán papás no se han detenido, por lo que los rumores continuarán en la parte tres de The Kardashians.

    La separación de Kim y Pete

    Denver7
    La pareja en la Met Gala 2022.

    Aunque pudimos ver a Pete Davidson de forma breve en algunos episodios de The Kardashians, la pareja terminó su relación en agosto de este año, un mes antes del estreno de la segunda entrega. Los próximos capítulos de la serie de Star Plus podrían dar más detalles sobre lo que realmente sucedió entre el actor de El Escuadrón Suicida y Kim, siendo una de las historias principales para la próxima emisión del programa.

    Las polémicas de Kanye West

    Fox News
    El rapero Kanye West se ha visto envuelto en numerosas controversias.

    Kim había tratado de mantenerse en silencio respecto a las múltiples controversias alrededor de su exesposo. No obstante, tras una serie de comentarios discriminatorios en contra la comunidad judía por parte del rapero, la socialité decidió alzar la voz para denunciar las agresiones y exigir un alto a la violencia. La siguiente temporada podría cubrir la reacción de la familia en torno a las polémicas de Kanye, incluido el momento en que utilizó un atuendo con la leyenda "White Lives Matter".

    Aunque no se han anunciado fechas de estreno ni imágenes de la futura entrega, nos emociona saber que seguiremos teniendo más de The Kardashians por Star Plus. Aprovecha este tiempo para mantener fresca tu memoria viendo de nuevo los capítulos del reality show. Y para que tengas más opciones, también puedes sintonizar los grandes estrenos en la plataforma de streaming como Checo y Robo mundial.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top