Mi cuenta
    Kylie Jenner confirmó la temporada 3 de 'Las Kardashian'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ya tienes una razón para no estar triste porque acabó la segunda temporada de 'The Kardashians'. Kylie Jenner confirmó que la serie de Star Plus volverá para una tercera entrega. Mientras tanto, te damos nuestra opinión sobre el capítulo final.

    El último episodio de la temporada dos de The Kardashians ya está disponible por Star Plus. Pero como algunos finales son la oportunidad para iniciar algo nuevo, te damos la noticia de que Kylie Jenner confirmó que la familia más famosa volverá a la plataforma de streaming para una tercera temporada. Mientras esperamos el regreso de Kim, Khloe, Kourtney y el resto de las integrantes, te contamos lo interesante, lo cautivador y lo menos llamativo del desenlace de la temporada.

    La participación de Kim en la Semana de la Moda en París, acompañada de North, su primogénita con Kanye West, es lo más fascinante del cierre de la temporada. Los espectadores son testigos de cómo la también empresaria es convocada a desfilar para la exclusiva marca de Balenciaga, compartiendo escena con Nicole Kidman y Dua Lipa. Y aunque un poco nerviosa al inicio, Kim llenó de energía la pasarela gracias a los consejos de su hermana, la modelo Kendall Jenner.

    La llegada del nuevo integrante de la familia de The Kardashians es lo más tierno que ocurre en el final de la temporada. La serie de Star Plus da un vistazo al emocionante nacimiento del segundo hijo de Khloe y el deportista Tristan Thompson mientras la familia se reúne para darle una cálida bienvenida al bebé, de quien aún no han dado a conocer el nombre. Aunque la matriarca Kris Jenner ya ha dicho que desea bautizarlo como Robert, su difunto abuelo.

    Head Topics
    Khloe Kardashian recibiendo a su hijo con Tristan Thompson.
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Aunque no fue un momento tan encantador en comparación con las aventuras de sus hermanas, probablemente la aparición de la hija menor de Caitlyn Jenner en los Billboard Music Awards fue lo que recibió menos atención. Con un atuendo con detalles plateados y acompañada de Travis Scott y la pequeña Stormi, la empresaria de cosméticos robó la atención al pisar la alfombra roja donde también caminaron estrellas como Anitta y Megan Fox.

    Glamour UK
    Kylie Jenner desfilando en la alfombra roja de los Premios Billboard.

    La segunda temporada de The Kardashians no decepcionó a los fanáticos al darles acceso a la vida personal de la famosa familia como cuando Kim asistió a la Met Gala 2022 o recibió un consejo por parte de su abuela para mantener viva la pasión. Y mientras se estrena la tercera entrega del reality show de Star Plus, puedes revivir una y otra vez cada uno de los episodios por la plataforma de streaming para que no extrañes tanto al clan de las Kardashian-Jenner.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top