Mi cuenta
    ¿Cuántos miles de dólares gastan 'Las Kardashian' en su decoración de Navidad?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si de vivir al máximo las festividades se trata, no podemos omitir a 'The Kardashians'. La famosa familia de Star Plus ya se está preparando para recibir la Navidad invirtiendo miles de dólares en decoración.

    La familia de The Kardashians ha mostrado que sabe vivir al máximo con lujos como tener dos aviones privados para evitar la clase turista o que Kris Jenner es tan rica que olvida el número de casas que tiene. Pero cuando de festividades se trata, las estrellas del reality show de Star Plus no bromean al respecto. Kim Kardashian y sus hermanas han gastado miles de dólares en decoraciones de la temporada para disputarle el puesto de 'reina de la Navidad' a Mariah Carey.

    Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, la menor del famoso clan hizo un recorrido en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la forma correcta de celebrar el nacimiento de Jesucristo. En el clip donde Kylie muestra su mansión, puede verse un gigantesco pino de más de siete metros de altura en el vestíbulo, cuyo costo ronda entre los $18,000 dólares. Eso sin contar los $12,000 dólares para instalar las luces y el resto de los ornamentos.

    Para celebrar la Navidad de 2018, Kourtney Kardashian transformó su casa en un bosque con al menos cinco árboles de tamaño completo, con un precio estimado de $4,500 dólares por pieza, antes de añadir cualquier adorno. En la casa de la esposa de Travis Barker, el espíritu navideño no se queda sólo en la recepción. En 2016, la estrella de Star Plus instaló tres árboles más pequeños en cada una de las habitaciones de sus hijos, por el módico precio de $1,500 dólares.

    Harper's Bazaar
    Las excéntricas festividades de 'The Kardashians'.
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    En 2016, Kim forró por completo con luces la mansión de $18 millones de dólares que compartía junto a su entonces pareja Kanye West. La fachada de su hogar se encontraba cubierta de luces que caían desde el techo hasta el suelo, además de iluminar los árboles alrededor de su vivienda. Por la simple pero dramática decoración de más de 200 hilos con 200 luces cada una, Kim y Kanye desembolsaron aproximadamente $10,000 dólares.

    Architectural Digest
    Kris Jenner es la reina de la Navidad dentro de la familia.

    La matriarca de The Kardashians es indudablemente la reina de las fiestas dentro la familia del reality de Star Plus. Desde 2015, la exesposa de Caitlyn Jenner se propuso superar cualquier decoración de sus hijos al instalar un árbol de siete metros cubierto totalmente de menta, con dos árboles de cuatro metros a los lados, con adornos de guirnaldas y luces. El costo de los árboles pudo ascender hasta los $22,000 dólares y $2,000 más por las decoraciones.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top