Mi cuenta
    Esto costará el millonario divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de varias discusiones y fuertes polémicas, Kim Kardashian y Kanye West han resuelto finalmente la custodia de sus hijos así como las condiciones del divorcio, el cuál por cierto no saldrá nada barato.

    Luego de seis años de matrimonio, en febrero de 2021 Kim Kardashian anunció su ruptura con Kanye West y desde entonces la estrella de Las Kardashians ha mantenido su distancia con el rapero debido a varios comportamientos indebidos. Tan solo hace unos días, su ex esposo fue acusado por compartir fotos íntimas de ella con el personal de ADIDAS, compañía en la que por cierto ya no es colaborador luego de sus comentarios antisemitas. Su relación ha sido uno de los temas de interés para sus seguidores, quienes han buscado respuestas en la serie de Star Plus.

    Después de varias diferencias y disputas, la incomprendida pareja anunció que llegaron a un acuerdo en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Una de las preguntas más recurrentes es ¿qué pasará con sus cuatro hijos? A pesar de que North, Saint, Chicago y Psalm pasan la mayor parte del tiempo con su madre, han acordado que tendrán la custodia compartida con "igualdad de acceso", siendo Kim la que tenga derecho a pasar más tiempo con los pequeños.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Además, Ye deberá depositarle a Kim 200 mil dólares al mes en manutención infantil, asimismo deberá hacerse cargo del 50% de los gastos educativos así como el 50% de los gastos de la seguridad de sus hijos. El dinero deberá estar en su cuenta el primero de cada mes. En caso de que haya una disputa por lo niños ambos deberán participar en una mediación. En cuanto a todas sus lujosas propiedades, serán divididas de acuerdo con su contrato prenupcial.

    Por ahora ni sus hermanas Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie han dado su opinión al respecto, pero estamos seguros que esto será tema de conversación de la tercera temporada de Las Kardashian, la cual llegará próximamente a Star Plus. Durante el proceso de divorcio la pareja pasó por diversos abogados, mientras Kanye fue representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, abogados de Melinda Gates en su divorcio con Bill Gates, Kim fue asesorada por Laura Wasser.

    Quien
    Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en Italia.
    Así se vería Kim Kardashian si fuera princesa de Disney

    Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto pero es probable que en los próximos días se hagan públicas los detalles del divorcio. Por ahora podrás disfrutar la serie de Las Kardashian en Star Plus y conocer de cerca la extravagante vida de una de las familias más ricas del mundo, lideradas por Kris Jenner.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top