Mi cuenta
    'Las Kardashian': 732 dólares en mariguana y los lujos de la familia de Kim
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿732 dólares en mariguana? Para la madre de Kim esa fue la solución para calmar su dolor. La segunda temporada de 'The Kardashians' ha demostrado que, cuando de vivir al máximo se trata, no hay nadie mejor que la familia del reality de Star Plus.

    La segunda temporada de The Kardashians ya terminó y aunque el programa dejó muchas preguntas en los fanáticos, por suerte Kylie Jenner ya confirmó que la famosa familia volverá para una tercera entrega en Star Plus. A lo largo de 10 episodios, el reality show nos dio un vistazo al extravagante estilo de vida que llevan las hermanas Kim, Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie y su madre Kris Jenner, como gastar 732 dólares en mariguana y otros momentos fuera de serie.

    Dos aviones privados para evitar la clase turista

    Us Weekly
    Kim sabe viajar con estilo y privacidad.

    Antes muertas que sencillas, especialmente cuando de viajar se trata. A lo largo de la segunda temporada del reality show, se puede ver a los miembros de The Kardashians abordar una y otra vez sus aviones privados. La ex esposa de Kanye West gastó aproximadamente 150 millones de dólares para adquirir un jet y evitar las molestias de viajar en clase turista. Teniendo la ventaja de tener su propio piloto, Kim organizó un viaje de imprevisto a Miami con sus amigas.

    Kris Jenner olvidó que tenía un departamento

    The US Sun
    Kris Jenner no sabe cuántas propiedades tiene.

    De tantas propiedades de las que es dueña, la matriarca de The Kardashians se olvidó por completo de una de ellas. En el primer capítulo de la serie de Star Plus, Kris Jenner confesó desconocer la existencia de un departamento de su posesión ubicado en la ciudad de Los Ángeles. "Qué ganas de ser tan rica que se me olviden las casas que tengo", dijo su hija Khloe bromeando sobre el hecho de que se puede ser tan rica que no sabes lo que tienes.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Mariguana para el dolor

    Jugo Mobile
    La matriarca gastó 732 dólares en una tienda para comprar productos de cannabis.

    Ser la madre y manager de The Kardashians es el trabajo ideal, especialmente porque Kris Jenner obtiene el 10 por ciento de ganancia por cada dólar que hacen sus hijas. Tal vez esa sea la razón por la que, sin pensarlo, la matriarca gastó 732 dólares en una tienda para comprar productos de cannabis que le ayudaran disminuir el dolor de sus articulaciones, reducir la ansiedad y poder conciliar el sueño.

    Invitados especiales

    Jugo Mobile
    La empresaria y cocinera Martha Stewart estuvo en 'The Kardashians'.

    No cualquier persona puede convertirse en un invitado especial para pasar un rato con la famosa familia. Así pasó con la empresaria y cocinera Martha Stewart, quien estuvo en The Kardashians porque Kris quería regalarle un pavo a su hija Khloe para que pudiera vivir en su nueva mansión. "Solo querías una razón para invitar a Martha a comer. Nada de esto tiene sentido", bromeó Khloe respecto a la peculiar situación de convivir con la experta en el negocio de estilo de vida y cocina.

    Estas son sólo algunas de las situaciones insólitas que la serie de The Kardashians ha compartido con el resto del mundo y que puedes ver por Star Plus. Con momentos como cuando Kendall Jenner tuvo que orinar en una cubeta de hielo antes de la Met Gala 2022 o Kim recibiendo consejos sexuales de su abuela, no hay nadie mejor que la célebre familia para mostrarnos lo que es vivir al límite.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top