Mi cuenta
    La extraña conexión entre 'Hasta los huesos' y 'Crepúsculo' de Robert Pattinson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La dupla entre Timothée Chalamet y Luca Guadagnino está de regreso con 'Hasta los huesos', película sobre amor adolescente con toques de canibalismo, pero ¿sabías que existe una extraña conexión con 'Crepúsculo' de Robert Pattinson?

    Luego del éxito de Call Me By Your Name, Timothée Chalamet y Luca Guadagnino volvieron a trabajar juntos en un mismo set, esta vez en Hasta los huesos, una película que muestra el amor de un par de adolescentes que vivien bajo sus propias reglas en un solitario mundo y claro, con algunos toques de canibalismo similares a… ¿Crepúsculo de Robert Pattinson?

    Fue durante una conversación con Variety que surgieron ciertas comparaciones entre Hasta los huesos con otras películas sobre amores jóvenes que deben enfrentarse a duras pruebas con tal de terminar juntos, tal como sucedió con Romeo + Juliet de Baz Luhrmann o Badlands de Terrence Malick.

    (Especial)

    En este punto de la charla, Taylor Russell, coprotagonista de Chalamet en esta sangrienta apuesta cinematográfica, confesó que es posible encontrar algunas conexiones con la saga protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner, especialmente cuando se trata de relaciones entre personajes extraordinarios y claro, los litros de sangre ayudan.

    "Me encantan las películas de Crepúsculo. Ambos tratan con sangre y personas que no son normales”, mencionó la actriz de Si no despierto, Down a Dark Hall y Escape Room: Sin salida.

    (Especial)

    Pero Crepúsculo tiene vampiros y esta película tiene caníbales.

    Al final, de acuerdo con la joven intérprete, el hecho de contar con vampiros y caníbales es donde se puede encontrar la gran diferencia entre estas películas. Claro, no significa que veremos una nueva versión de Bella o Edward en la película de Luca Guadagnino, pero argumentos para encontrar lazos existen, al menos para Russell.

    No olvides que Hasta los huesos ya se encuentra en salas de Cinépolis y Cinemex, si aún no has comprado tus boletos, podrás hacerlos desde este enlace para que sea más sencillo y no pierdas tiempo. La cinta también cuenta con la participación de Kendle Coffey, André Holland, David Gordon Green, Michael Stuhlbarg y Mark Rylance.

    Hasta los huesos
    Hasta los huesos
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top