Mi cuenta
    'Los locos Addams': Teoría explica que el Tío Lucas está muerto
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un fanático afirma que, desde el inicio de la cinta de 'Los locos Addams', el Tío Lucas está muerto y en realidad todo es parte de un enredado complot para traerlo de vuelta a la familia a través de brujería.

    Merlina, la exitosa serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega, ha sorprendido al público con una nueva versión de los Addams. En la cinta de los noventa de Los locos Addams pudimos ver por primera vez en la gran pantalla la historia de la excéntrica familia con Anjelica Huston como Morticia y Christina Ricci como Merlina. Con la familia de vuelta en Netflix, ha surgido una teoría que afirma que el Tío Lucas, interpretado por el gran Christopher Lloyd, estaría en realidad muerto.

    La película de Barry Sonnenfeld comienza con la ausencia del Tío Lucas, quien ha estado desaparecido por más de 25 años después de haber tenido una pelea con su hermano Gomez Addams, interpretado por Raúl Julia. Todo cambia cuando un impostor llamado Gordon, quien es idéntico al Tío Lucas, llega a la casa de los Addams para hacerse pasar por él y encontrar la fuente de su fortuna, persuadido por su madre adoptiva Abigail Craven.

    Un fanático se percató de algunos detalles y decidió compartir sus sospechas de que el Tío Lucas nunca estuvo vivo y los sucesos de la película fueron parte de un ritual masivo para traerlo de vuelta. Además, la siniestra familia sabía que Lucas había fallecido desde hace tiempo, por lo que el objetivo del ritual de espiritismo que ocurre al inicio de la cinta era la primera parte del plan para que volviera con ellos al mundo de los vivos.

    IMDB
    Morticia y el Tío Lucas.

    Más allá de magia y prácticas de ocultismo, la teoría menciona que el complejo plan de los Addams involucraba recibir con los brazos abiertos a Gordon, dándole el amor que nunca tuvo de niño para facilitar la integración de la esencia de Lucas. Además, un requisito indispensable para completar el ritual era que Gordon aceptara su nuevo lugar como miembro de la familia y le diera la espalda a su malvada madre.

    Amazon Prime Video
    El Tío Lucas, Merlina y Pericles.

    La ceremonia mágica termina cuando Gordon es golpeado por un rayo que supuestamente lo cura de su amnesia, que en realidad, es la instauración del espíritu del Tío Lucas. Esto ocurre después de que la familia ofrece como tributo las almas de Tully, el abogado estafador de los Addams, y Abigail, la madre adoptiva de Gordon. Aunque la teoría no ha sido confirmada, es probable que la familia haya hecho lo imposible para reunirse con su querido Lucas. ¿Tú qué piensas al respecto?

    Los locos Addams
    Los locos Addams
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 1991 | 1h 39min
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Con Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top