La industria del cine y la televisión anoche recibió un duro golpe al confirmarse la muerte de la actriz Kirstie Alley, quien participó en películas y series de enorme éxito como El pueblo de los malditos y Mira quién habla, un clásico noventero donde compartió créditos con John Travolta. Ahora su familia reveló al mundo la causa de su deceso.
A través de un comunicado publicado por People, los hijos de la intérprete, True y Lillie Parker, aseguraron que su madre tenía cáncer de colon y que lo había "descubierto recientemente". Esto la llevó a recibir tratamiento en el Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida poco antes de su fallecimiento a los 71 años.
Getty Images
"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, dice el comunicado familiar.
Getty Images
Kirstie Alley fue una actriz ganadora al Globo de oro en 1991 por la serie Cheers y recibió múltiples nominaciones por Veronica's Closet. El último proyecto en el que participó fue en la versión original de ¿Quién es la máscara?
Por otra parte, Alley también formó parte de algunas polémicas al formar parte de la iglesia de la cienciología, sí, la misma religión que predica Tom Cruise. Además recibió toda clase de críticas por sus preferencias políticas, pues brindó apoyo a la campaña presidencial de Donald Trump.