Mi cuenta
    'Velma' replica la escena más terrorífica de 'Terrifier 2' en su serie para adultos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Parece difícil de imaginar que el asesinato más atroz de 'Terrifier 2' lo podamos encontrar también en 'Velma', la nueva serie de HBO Max creada por Mindy Kaling. ¿Lo habías notado?

    Dentro de los estrenos de HBO Max en el mes de enero, Velma ha sido uno de los que más ha causado polémica por su contenido y malas críticas. Creada por Mindy Kaling y Charlie Grady, el proyecto nos presenta la historia del origen de la detective perteneciente a la pandilla que vimos en la popular y exitosa serie animada Scooby-Doo.

    El día que se anunció que el spin-off estaría enfocado a un público adulto, los espectadores se asombraron cuando la actriz de The Office, que en esta ocasión interpreta a Velma Dinkley, mostró una imagen en donde se veía el tono violento que tendría la historia, así como el humor negro que caracteriza a la también guionista.

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | mins
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Ver en Max

    La serie ha recibido el rechazo de las audiencias y tras su reciente estreno en la plataforma rápidamente se convirtió en uno de los títulos peor reseñados en sitios como IMDB, que se cree ha sido por los tintes satíricos y explícitos que se han visualizado en sus episodios. Incluso se le ha relacionado por tener grandes similitudes con una escena de la taquillera película Terrifier 2.

    Dirigida por Damien Leone, la cinta de 2022 llegó hace unas semanas a las salas de México y ha causado reacciones inusuales en los espectadores. Considerada por algunos como una de las mejores propuestas del cine splatter en los últimos años, el payaso Art The Clown cometió uno de los peores asesinatos en la cinta y parece que influyó sobre la producción televisiva de Kaling.

    HBO Max
    Mindy Kaling presentando 'Velma' en 2022

    Cuando la creadora de la serie The Sex Lives of College Girls compartió la primera imagen de Velma en el Discovery Upfront de Warner Bros. el año pasado, era posible ver a un personaje animado con la parte superior de la cabeza cortada. Resulta que la escena del dormitorio en la cinta de Leone es extremadamente parecida, solo que en live action y mucho más sangrienta.

    En dicha parte de la película el personaje Allie es sorprendida por el payaso asesino (interpretado por David Howard Thornton) al pedirle dulces en su hogar; cuando ésta se niega, Art The Clown la convierte en su presa y comienza a torturarla horriblemente mientras le arranca el cuero cabelludo, fractura sus huesos y corta sus extremidades. La escena es bastante gráfica, por lo que desde su estreno en Estados Unidos provocó vómitos. ¡Precaución! Continúan imágenes sensibles.

    Dark Age Cinema
    El asesinato de Allie en 'Terrifier 2'

    Si aún no has visto Velma, la encuentras disponible en HBO Max, donde también puedes ver otras series como The Last of Us y The White Lotus. En cambio, si prefieres toparte con algo más extremo como Terrifier 2, te recordamos que continúa proyectándose en Cinépolis y Cinemex; así que si te decides a ser testigo de las atrocidades del payaso sanguinario, te invitamos a checar las funciones y comprar tus boletos en este enlace.

    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Damien Leone
    Con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Jenna Kanell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top