Mi cuenta
    Embajador de Reina Isabel II se burla de tips de Martha Debayle
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una vez más, Martha Debayle desató la polémica en redes sociales tras dar a conocer sus consejos para ser la mejor anfitrión. Sin embargo, un diplomático británico aclaró si el té se sirve al estilo Debayle en el viejo continente.

    Si alguien dice saber cómo se debe atender a sus invitados es Martha Debayle. La conductora que apareció en Cindy la regia siendo la jefa de Cassandra Sánchez Navarro, publicó sus consejos al estilo de El diario de la princesa para convertirte un anfitrión del nivel de la realeza de The Crown. Aunque ella se sintió muy segura de sus recomendaciones, el mismo embajador de la difunta reina Isabel II contradijo algunos de sus trucos.

    La conductora se volvió tendencia al compartir algunas de sus sugerencias para atender a las visitas como se debe, que muchos internautas calificaron como extravagantes. Entre las propuestas que dio la conductora de origen nicaraguense fueron poner un calcetín negro a las latas porque las considera feas y dar la opción de servir el té frío. Una usuaria no se quedó con las ganas y para disipar sus dudas consultó a un diplomático británico para saber si así es como se hace en las tierras de Diana de Gales.

    A través de Twitter, una internauta preguntó a Jon Benjamin, embajador de la reina Isabel II en México en agosto del 2021, si es que realmente el té se toma tal y como lo manifestó Debayle, servido en una charola con una jarra de agua y algunos hielos. La respuesta del representante de Reino Unido respecto al controversial video de Martha Debayle dejó perplejos a los usuarios al decir: "Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así".

    Twitter

    Al comentario tan franco del embajador se sumaron más usuarios y aprovecharon el momento para bromear acerca de las peculiares recomendaciones de la conductora de radio. "Nunca brillarán en sociedad", "Oiga pero si doña Chabe era la abuelita de la hija de esta señora" y "El compita de la Reina Isabel II (la abuela de tu hija) dice que lo haces mal" fueron algunas de las opiniones de los internautas.

    La Lista

    No es la primera vez que la conductora desata el caos en redes sociales respecto a la familia real de The Crown. Luego del fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de 2022 a sus 96 años, Debayle generó polémica al decir que su hija le había hablado llorando tras enterarse de la noticia y que estaba muy triste "porque ella decía que era su abuelita".

    Harry y Meghan
    Harry y Meghan
    Fecha de estreno 2022-12-08 | mins
    Series : Harry y Meghan
    Con Meghan Markle
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top