Mi cuenta
    'Harry y Meghan', Jamie Lee Curtis y las celebridades en la realeza
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hollywood y la nobleza son una combinación que se lleva muy bien. Y más allá de Meghan Markle, tenemos de ejemplo a Jamie Lee Curtis, Hilary Duff y hasta la misma Beyoncé como celebridades que son parte de la realeza.

    El nuevo documental de Netflix, Harry y Meghan, ha hecho confesiones impactantes en torno a la Corona británica. En una de ellas, la actriz de Suits reveló que los entrenamientos de la realeza no son verdad como nos hicieron pensar Anne Hathaway y Julie Andrews en El diario de la princesa. Meghan Markle no es la primera ni la última famosa que se ha incorporado a las filas de la realeza, otras celebridades como Jamie Lee Curtis, Grace Kelly y la misma Beyoncé son parte de la nobleza.

    Meghan Markle

    Oink Oink

    Meghan se convirtió en la duquesa de Sussex luego de haber contraído matrimonio con el hijo de Lady Di en 2018. Sin embargo, debido a la presión que se estaba generando en la familia de Meghan y el príncipe Harry, decidieron apartarse de sus funciones de la Corona y no ser miembros activos de la familia real.

    Jamie Lee Curtis

    Polish News

    La protagonista de Halloween también es miembro de la nobleza. En 1984, Jamie Lee Curtis se casó con Christopher Guest, quien heredó el título de barón de su padre después de su muerte. Ahora, el nombre completo de la actriz es Jamie Lee Haden-Guest, baronesa de Haden-Guest, aunque no usa este título.

    Grace Kelly

    Vanity Fair

    La ganadora de un Oscar y una de las actrices más reconocidas de la historia del cine, se casó en 1956 con Raniero, príncipe soberano de Mónaco. La ceremonia de su boda fue tan mágica que parecía una escena sacada de una película. A partir de ese momento, se convirtió en la princesa Grace de Mónaco. Al igual que la princesa Diana de Gales, Grace Kelly murió de forma trágica.

    Ralph Fiennes

    QueVer

    Ralph Fiennes, el señor tenebroso de Harry Potter no sólo es heredero de Slytherin, sino también parte de la Corona británica. Al rastrear el árbol genealógico del actor de El menú, se ha constatado que es primo octavo de Carlos, Príncipe de Gales. Además, desciende de James II de Escocia, quien gobernó durante la mitad del siglo XV.

    Beyoncé

    Caras

    Además de ser parte de la realeza musical, Beyoncé también tiene lazos con la Corona británica. Queen B tiene sangre real corriendo por sus venas ya que es la prima número 25, una vez eliminada, de la reina Isabel II y el antepasado que comparten ambas reinas es Enrique II.

    Hilary Duff

    Salta 400

    Hilary Duff ha sido reconocida como la celebridad estadounidense "más real" debido a que de todo Hollywood, es la más cercana a la difunta reina Isabel II. Sorprendentemente, la actriz de Lizzie McGuire es la prima número 18 de Isabel II.

    Harry y Meghan
    Harry y Meghan
    Fecha de estreno 2022-12-08 | mins
    Series : Harry y Meghan
    Con Meghan Markle
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top