Mi cuenta
    'Merlina': Quinceañera y niño imitan baile de Jenna Ortega y se hacen virales
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hace dos meses no imaginábamos el impacto que tendría el baile de Jenna Ortega en 'Merlina'. Ahora, la coreografía se ha repetido miles de veces, incluso por pequeños y quinceañeras.

    Merlina de Tim Burton es una fuente inagotable de amor. Han pasado dos meses desde su estreno y la serie protagonizada por Jenna Ortega continúa inspirando al público del mundo entero. Aunque la actriz de Scream 5 está hastiada del famoso baile al ritmo de "Bloody Mary" de Lady Gaga, para los fanáticos esto apenas empieza. Esta vez, un tierno niño y una quinceañera sorprendieron a los usuarios haciendo la coreografía que también ha impulsado a deportistas y celebridades.

    Si creían que el niño Merlina no existía, estaban en lo incorrecto. Un encantador niño se volvió la sensación en redes sociales al demostrar que todos pueden bailar como la siniestra hija de Los locos Addams. Eso sí, el pequeño campeón optó por moverse al ritmo de la canción original de The Cramps y hacer honor a la serie que fue de las más vistas de Netflix junto a Stranger Things y Dahmer.

    TikTok

    Otro icónico momento ocurrió en Perú donde una joven quinceañera decidió que la temática de su fiesta sería Merlina. La festejada asombró a sus invitados al incluir un espectáculo en el que imitó los pasos de Jenna Ortega acompañada de dos chambelanes vestidos de negro con luces en los brazos y en el resto del cuerpo. Como era de esperarse, el momento se volvió viral debido a la gran interpretación de la joven que cumplió sus quince primaveras.

    UNO TV

    El icónico baile sucedió en el cuarto capítulo de la serie del director de El cadáver de la novia. Jenna acude al baile de la costosa Academia Nevermore y realiza la peculiar coreografía al lado de Hunter Doohan, quien tuvo el honor de tener como oficiante de su boda al mismísimo Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad. Algo interesante sobre el momento es que Jenna grabó la escena contagiada de COVID.

    Los admiradores han demostrado su amor por Merlina de muchas formas. Hace apenas unas semanas, los fanáticos se reunieron en las afueras del metro Insurgentes de la Ciudad de México para celebrar la confirmación de la segunda temporada donde esperamos ver de regreso a Emma Myers y a Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Homero Addams. Incluso, la devoción por Merlina ha llegado hasta la cocina, con los pasteles hechos por un talentoso repostero mexicano.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top