Mi cuenta
    BTS: Revelan fecha de estreno de serie grabada en México por V
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿V de BTS cocinando y siendo mesero en un restaurante? Nuestro país recibió a Kim Taehyung para las grabaciones de un programa televisivo surcoreano y aquí te contamos los detalles.

    Es momento de que V de BTS brille en solitario al igual que lo han hecho Jungkook, RM, Jimin, Suga y J-Hope, luego del descanso que tuvieron que tomar de la agrupación tras la partida de Jin para cumplir con su servicio militar en Corea del Sur. ARMY, prepárate porque llegó el momento de ver sus destrezas en un reality show de cocina.

    Sabemos que estás muy emocionado por el estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas a partir de este 1 de febrero, pero vienen grandes cosas de los integrantes del más grande grupo de K-pop. Fue a inicios de diciembre cuando comenzaron a circular los rumores sobre la presencia de Kim Taehyung, V por su nombre artístico, se encontraba en México para grabar un programa de televisión. La noticia emocionó a sus fans pero no se revelaron más detalles al respecto para no invadir su privacidad.

    BTS: Permission to dance on stage - LA
    BTS: Permission to dance on stage - LA
    Dirigida por Sam Wrench
    Con RM, J-Hope, Jimin

    Luego de aparecer en producciones como BTS Permission to dance on stage - Seúl, se cree que V viajó hasta Bacalar en Quintana Roo para participar en Seojin's, un programa en donde distintas celebridades viajan al extranjero para cocinar comida callejera y atender a los comensales de un restaurante para mostrar la gastronomía surcoreana. El tráiler ya fue liberado y el ARMY no puede esperar más para ver a su artista favorito en la televisión.

    Otras estrellas de K-dramas como Park Seo-joon y Choi Woo-shink, quienes aparecieron en la cinta ganadora del Oscar en 2020 Parásitos, también aparecerán en el programa, así que esperamos un reality de lo mejor. El primer episodio se estrena el viernes 24 de febrero a las 8:50 PM tiempo de Corea, aunque aún no se sabe si podrá verse en México o si será posible verlo en una transmisión en línea.

    tvN
    V de BTS será cocinero y mesero en 'Seojin's'

    Solo faltan tres días para que puedas disfrutar de la experiencia en vivo de BTS: Yet to Come in Cinemas en las salas de Cinépolis. No olvides checar la guía definitiva para el evento y échale un ojo al coleccionable que ya está confirmado por la cadena de cines. También entérate de cómo puedes ganar un ARMY Bomb, así como un pase anual para el cine, pues no te puedes perder ninguno de los estrenos más esperados de 2023.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top