Mi cuenta
    ¿Cuánto costará compartir cuenta de Netflix en México y Latinoamérica?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esta mañana, desde España llegaron los primeros reportes de lo que costará compartir cuentas o crear subcuentas con otros usuarios y las quejas han desembocado en un aspecto negativo para Netflix

    Amanecimos con malas noticias para todos los fans de las producciones en Netflix. Si quieren la nueva temporada de Merlina, de Jenna Ortega; y los finales de Stranger Things y Umbrella Academy, y son parte de la comunidad que comparte cuenta, desde España llegó la noticia de que la plataforma ya puso precio para la creación de subcuentas y tener la opción de continuar con la misma dinámica.

    Por supuesto, esto no cayó bien en ese país y por medio de redes sociales se han compartido miles de capturas de pantalla donde muestran que muchos han cancelado su suscripción hasta que el servicio cuente con una opción decente para conservar a sus antiguos clientes que sedujeron con la filosofía de "compartir cuenta". Aparentemente, todos ellos no estarían atestiguando nuevos lanzamientos como Tu casa o la mía, One Piece, entre otras.

    Parce que en su próximo reporte, Netflix tendrá un saldo rojo como lo dio a conocer ayer la plataforma Disney Plus, que pese a tener un magno estreno como Black Panther: Wakanda por siempre, tuvo un saldo de más de dos millones de cancelaciones y pronto habrá una reestructuración que dejará a más de siete mil personas sin empleo. Veremos cómo acaba esta nueva implementación de Netflix.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La semana pasada te comentamos que la erradicación de cuentas compartidas llegaría en prima vera, sin embargo, Netflix dijo que en Latinoamérica aún no había fecha. Pero parece ser muy pronto. El servicio en España puso un precio de 5.99 euros (120 pesos mexicanos) para suscriptores premium o estándar que quieran seguir compartiendo su cuenta con máximo dos personas fuera de su casa y de la conexión WIFI a la que está vinculada la suscripción original.

    Netflix
    Las nuevas condiciones para compartir

    Esto sólo aplicará a Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal, no para el resto de los países, cuya estrategia aún no está definida. "Cada cuenta de Netflix está pensada para compartirse en un hogar (es decir, quienes viven con el titular de la cuenta en su misma ubicación). Las personas que no forman parte de tu hogar deberán suscribirse para tener su propia cuenta y ver Netflix", dice el sitio de ayuda para nuestro país y Latinoamérica, por lo que aún no hay información y tendremos que esperar.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top