Mi cuenta
    'The Whale': Brendan Fraser fue el hombre más guapo del mundo, pero un abuso causó una triste transformación
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    Alzar la voz frente a una agresión sexual nunca será fácil, mucho menos para una celebridad mundialmente reconocida. Brendan Fraser, protagonista de 'The Whale', se atrevió a contar lo que lo transformó en el hombre que ahora es.

    Las redes sociales se han vuelto una herramienta poderosísima y de gran impacto, para bien o para mal, en la vida de las personas actualmente. Una foto comparativa del antes y después de la apariencia de Brendan Fraser abrió una conversación respecto a un pasaje delicado de abuso al actor, que indudablemente, causó una transformación total en el protagonista de The Whale.

    Un cibernauta se atrevió a postear una fotografía comparativa de Brendan Fraser en donde se le podía ver en una imagen de hace algunos años al realizar George de la selva, mientras que, en otra fotografía más actual, se le podía apreciar con evidente sobrepeso. En los comentarios del post, usuarios saltaron a su defensa, y hubo quien hasta explicó la razón real del cambio físico de Fraser y de su alejamiento de las pantallas.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5

    “Fue agredido sexualmente (Brendan Fraser) y dijo que esto lo llevo a una profunda depresión”, explicó una persona en redes sociales, tratando dar razón al cambio que el actor sufrió tras ser agredido por un alto miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) hace tiempo. El breve relato fue puesto en varias líneas, pero lo que trató de explicar este hombre, fue dicho de viva voz por del actor en una entrevista para GQ.

    Internauta hace una comparativa con el antes y después de Brendan Fraser
    WEB

    A una reunión en el Hotel Beverly Hills, organizada por la HFPA en el verano de 2003, Brendan Fraser asistió como invitado, y en el lugar, también estuvo presente el expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

    En una interacción entre Brendan Fraser y Berk, ocurrió una situación más que incómoda; una agresión sexual. Esto fue lo que relató el actor de La Momia: “Su mano izquierda se estira, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en la mancha. Y comienza a moverlo”, confesó la celebridad a GQ.

    Después de aquel evento, Brendan Fraser volvió a casa lado de su esposa, sintiéndose abrumado por lo que acababa de suceder. Hasta el momento de la entrevista en 2018, el actor de The Whale declaró sentir ‘pánico y miedo’, además de decir que, en el momento de la agresión, no se atrevió a hablar por miedo a saber cómo se iba a sentir frente a la denuncia pública.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top