Por fin a Sasha y Milan se les hizo ver a su mamá e ídolo, Bizarrap, interpretar la famosa Sesión 53 durante el programa en vivo con Jimmy Fallon, pero no sólo eso, con un par de vestidos sensuales, Shakira recordó aquella venganza que la princesa Diana utilizó contra el entonces príncipe de Gales al enterarse de su infidelidad. Un par de vestidos para mostrar que el exfutbolista del Barcelona es un novato cualquiera.
Durante la interpretación con público presente, la actriz detrás de la hermosa Gazelle de Zootopia y Zootopia+, lució un tremendo atuendo con un body transparente, escote y un pantalón vaquero que expuso la total rabia y rebeldía que emana su canción. Lo más sorprendente es que acaba de cumplir 46 años y ni siquiera se le notan. Con toda seguridad podemos decir que a Shaki le hizo bien la separación.
Después de la actuación, donde dejó que los fans interpretaran la parte donde le tira con todo a Clara Chía. No se volvió a ensuciar la boca con ese nombre. En fin, después de esa actuación vino el cambio: Shakira tomó la entrevista con vestido corto, de noche, que la transformó en una diosa total. Diamantina, brillos, chaquira, como quiera que haya sido confeccionado esa hermosa pieza ha sido renombrado en redes sociales como una versión más del 'vestido de la venganza'.
"Super que la canción iba a funcionar porque cuando la escuché, mi cadera empezó a moverse como si fueran contracciones...", explicó con el argentino al lado, "¿quieres decir que 'tus caderas no mienten?'", le replicó Fallon haciendo una referencia enorme y magnífica a su gran rola 'Hips Don't Lie'. Fueron casi 10 minutos de una charla súper emotiva con la ex de Gerard Piqué.
Jimmy Fallon
¿Y qué dijo de su separación?
A eso vamos. Como saben, y si no les dejamos el chisme, Fallon no se caracteriza por ser un entrevistador que invade la vida íntima, sino que utiliza el sentido del humor para obtener anécdotas. Con Shakira funcionó un TikTok donde un grupo de niñas replican el movimiento de "perdona que te sal-pique", la referencia más directa al tipo que la engañó y es parte del documental Sueños del Barca. Entonces, se soltó un poquito.
Jimmy Fallon
"He tenido un año muy duro por mí separación y escribir esta canción es muy importante, una manera sana de canalizar mis emociones. Hasta después de estrenar la rola entendí la sororidad entre mujeres que han pasado lo mismo, actúan, sienten y sueltan toda la mierda como yo lo hice. Es una canción personal, pero también para todas las chicas que represento con mi voz", dijo.