Mi cuenta
    Verónica del Castillo habría usado muerte de Rebecca Jones para promover sus terapias
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Verónica del Castillo indignó al público al dar a conocer detalles privados de la muerte de Rebecca Jones. Además, la hermana de Kate del Castillo fue señalada aprovechar el fallecimiento de su amiga promocionar sus servicios de medicina alternativa.

    Lamentablemente, Rebecca Jones perdió la vida el día de ayer a los 65 años. La también actriz de Cuna de lobos, ¿Quién mató a Sara? y Días de combate fue recordada por compañeros de trabajo como Ludwika Paleta y su exesposo Alejandro Camacho. Sin embargo, quien causó indignación en redes sociales por la forma de decirle adiós a su difunta amiga fue Verónica del Castillo, hija del actor Eric del Castillo.

    Los usuarios señalaron a la también hermana de Kate del Castillo de usar la muerte de Rebecca como un intento de promocionar terapias médicas alternativas. Según palabras de la también conductora, Rebecca le habría pedido ayuda para "desintoxicarse" de las quimioterapias que había recibido durante años. "Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital", dijo en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

    De acuerdo con lo publicado por Verónica, ella nunca logró apoyar a su amiga con "oxígeno líquido intravenoso" para sanar la enfermedad de Rebecca. "Te adoro y nunca olvidaré el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma”, reveló la también conductora en redes sociales. Las palabras de Verónica generaron cientos de críticas y comentarios negativos de parte de los internautas, quienes sobre todo señalaron su falta de prudencia en un momento tan delicado.

    Instagram

    Algunos de los comentarios de los usuarios mencionaron que más allá de un pésame, su mensaje parecía más un anuncio de autopromoción para los servicios de medicina alternativa que presta la conductora de televisión. Además, expresaron que era de "pésimo gusto" que ella diera a conocer detalles tan personales acerca de la muerte de Rebecca cuando ni su propia familia se ha pronunciado al respecto.

    Glamour

    "¿Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga", "Mi mejor amigo murió porque por culpa del reiki, dejó de tomarse sus medicamentos" y "Que patético tu mensaje, te faltó el número telefónico y la promoción 2x1", fueron algunos comentarios a la publicación. Desde hace algún tiempo, la hermana de la protagonista de Ingobernable se ha involucrado en el mundo del Reiki, una práctica espiritual que se usa como método curativo alternativo que corrige los desequilibrios de energía.

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top