Mi cuenta
    Murió Rebecca Jones, actriz de 'Cuna de lobos' y 'La casa de las flores', a los 65 años
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Lamentamos informar que después de estar hospitalizada y tener problemas de salud a raíz de una enfermedad, Rebecca Jones ha fallecido a los 65 años. La recordarán distintas generaciones por su trabajo en 'Cuna de lobos' y 'La casa de las flores'

    Después de estar hospitalizada por una grave neumonía que contrajo en 2022 y se le complicó durante varios meses, Rebecca Jones ha fallecido a los 65 años, según informó su oficina de prensa. La ex esposa de Alejandro Camacho fue conocida por ser partícipe en Cuna de lobos, ¿Quién mató a Sara?, La casa de las flores, Imperio de cristal, Sr. Ávila y muchas producciones más.

    Recientemente reapareció públicamente, visiblemente delgada, para acudir a una proyección de la cinta Nada que ver, de Memo Villegas, acompañada de su familia y amigos. Los problemas de salud que se agravaron tras la neumonía fue una deficiencia pulmonar provocada por bacterias que incubaron en sus pulmones y los cuales obligaron a los médicos a intubarla para salvarle la vida.

    "Rebecca estuvo acompañado en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida", dice el comunicado emitido por la misma oficina que compartía con Belinda, Gloria Trevi y otras actrices conocidas en el espectáculo. Se desconoce, hasta ahora, si el deceso ocurrió en su casa o fue trasladada de emergencia por algún tipo de complicación.

    La también actriz de Tercera llamada, dirigida por Francisco Franco, también fue sobreviviente al cáncer de ovario tras una larga lucha que culminó en 2019. Entonces se reincorporó a su vida profesional siendo Cabo, melodrama de Televisa que compartió junto a Bárbara de Regil y María Chacón, su último trabajo en la casa que durante muchos años la convirtió en una de las mejores actrices para el género.

    La Rebecca Jones
    Así fue su visita a Videocine para ver 'Nada que ver'

    "En próximos días nos uniremos para despedirla tal como fue su deseo", dice el comunicado. Hasta ahora no se han dado a conocer muchos más homenajes. Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957 en Ciudad de México y estudió artes dramáticas en Los Ángeles, California, pues su padre era estadunidense y tuvo la oportunidad de tener una formación profesional que le ayudó a destacar en ambos países.

    Tercera llamada
    Tercera llamada
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2013 | 1h 32min
    Dirigida por Francisco Franco Alba
    Con Karina Gidi, Martin Altomaro, Moises Arizmendi
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top