Mi cuenta
    'The Kardashians': Star Plus revela adelanto y fecha de estreno para temporada 3
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La familia más polémica de internet regresa para una tercera temporada y ya tenemos un primer adelanto. Así que toma nota porque esto es lo que debes saber de los nuevos episodios

    ¡La espera terminó! Star Plus reveló el primer adelanto de la tercera temporada de Las Kardashian y aunque en los primeros minutos todo pareciera indicar que será una temporada más tranquila, Khloe confirmó que veremos más drama del creíamos. Así que es que prepárate porque próximamente podrás ver de regreso a Kim, Kylie y Kourtney.

    No importa que esté sucediendo en el mundo, la familia Kardashian siempre está presente en cualquier tema de conversación, incluso si se trata de aliens. Sin duda son una de las personas con más influencia en la actualidad, pero ¿qué hacer con tanto poder? Es una de las preguntas que se hace Kendall Jenner, a quien recientemente se le relacionó con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La respuesta a todas estas controversias la sabrás en la serie de Star Plus.

    La segunda temporada, ahora disponible en Star Plus, nos presentó al nuevo integrante de la familia Kardashian, resultado de la relación de Khloe y el deportista Tristan Thompson. El pequeño fue recibido entre tiernos festejos y meses después se reveló que su nombre sería el de Bruno. Pero además de esta conmovedora noticia, también presenciamos momentos íntimos como la aparición de Kim en la Met Gala 2022 o el consejo de su abuela para mantener viva la llama de la pasión.

    Star Plus

    Así que si quieres saber más de este chismecito, toma nota porque estará disponible a partir del 25 de mayo, los cuáles estrenarán semanalmente cada jueves en Star Plus. Así que para que conozcamos los nuevos retos que se ha enfrentado la familia sobre la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. Todo esto en medio de tensiones.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top