Mi cuenta
    La exigente condición de Reese Witherspoon para hacer 'Legalmente rubia 3'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Todos esperamos el regreso de Reese Witherspoon como Elle Woods en 'Legalmente rubia 3', pero la actriz dijo que no aparecería en la tercera cinta si esta estrella no se reintegraba al elenco. ¿Quién es? Aquí te contamos.

    Desde que se anunció que habría tercera parte de Legalmente rubia, todo el mundo enloqueció y se emocionó ante la gran noticia, pero ya han pasado algunos años y aún no hay nada claro sobre el futuro proyecto. Reese Witherspoon se ha mostrado entusiasta sobre su retorno como la abogada Elle Woods, pero la película se ha retrasado debido a lo difícil que ha sido escribir el guion de la cinta, el cual está a cargo de Dan Goor y Mindy Kaling.

    La actriz, guionista y productora de The Office ha estado trabajando en el libreto de Legalmente rubia 3 desde 2018, pero en 2021 declaró que los retrasos se deben a que es complejo y un desafío escribir una versión adulta de Elle, pues deben ingeniárselas para adaptarla en un mundo como el que vivimos ahora. “No nos da miedo poner a este personaje en la actualidad, y no sentimos que debemos hacerla disculparse, pero como fan que soy, no quiero verla cancelada o que termine convirtiéndose en una Karen”.

    Si han visto la clásica comedia romántica del 2001, seguramente recordarán a Paulette Bonafonté, la manicurista e íntima amiga de Elle. De acuerdo con información de Entertainment Tonight, Witherspoon declaró que dicho personaje es sumamente esencial para la historia y que sin ella no hay película. “No hay Legalmente rubia 3 sin Jennifer Coolidge”, dijo la ganadora del Oscar.

    La actriz de The Morning Show también compartió que “Ella se merece cada una de las flores que está recibiendo últimamente. Es una de esas personas que son divertidas por naturaleza y toda la gente la ama”. La protagonista de The White Lotus dijo el pasado octubre que está impaciente por el regreso de Paulette a la secuela, pero aún no le informan nada. “No sé si me quieren sorprender o algo, porque he escuchado que hablan mucho de ello. Sé que Mindy tiene esta increíble versión de la próxima película, pero no la he visto. Aún no me han llamado”.

    Metro Goldwyn-Mayer

    Supuestamente Kaling ya había anunciado que era súper seguro que la actriz de Bodas de plomo apareciera en el última parte de la trilogía, pero ya vimos que es una condición exclusiva de Witherspoon para que la cinta se realice. Sin ella, no le entra a nada. ¿Ustedes verían Legalmente rubia 3 sin la confidente de Elle Woods? Parece que aún falta mucho para una fecha oficial de estreno.

    Legalmente rubia
    Legalmente rubia
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2001 | 1h 36min
    Dirigida por Robert Luketic
    Con Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top