Mi cuenta
    Así fue el regreso de Neil Patrick Harris a 'How I Met Your Father'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿'How I Met Your Mother' o 'How I Met Your Father'? Tal como lo soñaste, los personajes de Neil Patrick Harris y Hilary Duff se encontraron el uno con el otro. Este gran momento sólo lo puedes vivir por Star Plus.

    Existen crossovers épicos como los que han ocurrido entre Los Simpson y Padre de familia o el multiverso de las series de Disney Channel con Es tan Raven, Zack y Cody: Gemelos en acción y Hannah Montana. En la plataforma de Star Plus ha ocurrido otro gran encuentro magnífico en el que Neil Patrick Harris regresó a la pantalla chica como Barney Stinson pero ahora en la serie de How I Met Your Father.

    ¡Así como lo lees! Barney Stinson tuvo una increíble aparición en el spin-off de How I Met Your Mother en el que Hilary Duff da vida a Sophie. El momento ha sido tan icónico como cuando Sophie fue al innolvidable MacLaren's Pub, el bar donde Barney y sus amigos Ted Mosby (Josh Radnor), Marshall Eriksen (Jason Segel), Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) pasaban el rato.

    El inesperado encuentro ocurrió en el último capítulo del programa que ya puedes ver por Star Plus. Respecto a su regreso, Neil ha dicho que se encuentra sumamente emocionado de volver como Barney, aunque para el actor no es ninguna sorpresa ya que pensó que algún momento les pedirían a los integrantes del elenco original hacer uno que otro cameo en el spin-off, tal como sucedió con Cobie cuando apareció como Robin en la primera temporada.

    La-Lista
    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming

    Si no lo has visto, te adelantamos un poco de lo que podrás ver en How I Met your Father. Luego de que sus autos chocan entre sí, Sophie conoce a Barney y casi instantáneamente comienza sentir una especie de atracción hacia él. Más tarde en el episodio, se revela qué ha sido de Barney durante todos estos años en los que se ha dedicado a criar a su hija, que ahora tiene aproximadamente doce años. También, Sophie le hace algunas bromas a Barney que dejan ver cómo es que se ha adaptado a la actualidad.

    Entertainment Weekly

    La propia Hilary mencionó que se sentía muy nerviosa de estar a lado de Neil, tanto que olvidaba sus líneas y no podía hablar bien. Y aunque hubo un accidente en el que tuvieron que llamar a la ambulancia y llovió como si el mundo se fuera a acabar, pudieron filmar y ambos se sintieron muy felices con el resultado final. No te pierdas este gran momento por Star Plus. Si aún no estás suscrito, no olvides que hay muchas promociones para que veas series como The Kardashians y Modern Family.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top