Mi cuenta
    ¿Por qué Luis Miguel se distanció de Andrés García?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Luis Miguel, la serie' nos enseñó que el actor Andrés García fue como un padre para Luis Miguel, sin embargo, El Sol se distanció de él por alguna razón y hasta el día de hoy, su muerte, no lograron entablar nueva comunicación

    Andrés García murió hoy a los 81 años. Uno de los últimos actores de la época de oro del cine mexicano y conocido por ser uno de los pocos que tendió la mano a Luis Miguel y su familia cuando llegaron a México, tal y como lo vimos en la serie de Netflix, Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta y el famoso Óscar Jaenada como Luis Rey, el villano y presunto culpable de la desaparición de la madre de El sol de México.

    Pese a que García, uno de los galanes de su época siempre se distinguió por ser un hombre firme, polémico y hasta macho, durante sus últimos años expresó los deseos de retomar comunicación con su casi ahijado y expareja de Aracely Arambula y Mariah Carey. Pero, ¿ustedes saben por qué después de ser clave en la infancia de Luismi, éste lo alejó completamente de su vida? Parece ser una tendencia en la controversial vida del cantante, cuya vida personal actual es todo un misterio.

    Durante una entrevista con Yordi Rosado, excompañero de Adal Ramones en Otro rollo, el también actor de Los simuladores, Chanoc y Tintorera, reveló que a Luis Miguel le molestaron algunos comentarios que le hizo justo cuando estaba en apogeo su carrera. Y los cuales podemos corroborar gracias a la misma serie donde El sol hace gala de su egolatría para alejar a la mayoría de sus seres queridos, incluida la hermana de Jaime Camil, Isabela, interpretada por Camila Sodi, además de amigos como Jorge El burro Van Rankin y su querido mánager.

    Murió Andrés García, actor de 'Pedro navaja' y 'Chanoc', a los 81 años

    "Se le subió la fama. Patinó. Entonces yo me molesté y contesté como suelo hacerlo. Yo sigo queriéndolo, no le deseo nada malo. Cuando alguien es famoso no le gusta que le digan sus cosas y yo se las dije", se sinceró con el conductor de célebres entrevistas con Dwayne Johnson y hasta Martha Higareda confensando anécdotas junto a Keanu Reeves y Chris Evans. Desde entonces, ya en los noventas, ambos se distanciaron.

    Dallas Morning Herald
    Andrés García con Luis Rey y Luis Miguel

    García tiene una cercanía con el intérprete de 'O tu o ninguna' al grado de que, supuestamente, llegaron a intercambiar novias y el Sol se dirigía a él como "papá". Lo que le molestó a Andrés, aún en vida, era que Luis Miguel tratara de contactarlo por medio de sus representantes, como lo hacía con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga en la serie), y eso le prendió. "No cabrón, soy Andrés Garcia y me llamas directo", compartió algún día a Ventaneando.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top