Mi cuenta
    Así se vería Mario Bros si fuera mexicano
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mario Bros es toda una sensación de los videojuegos y ahora del cine; y así sería si fuera de nuestras tierras.

    Tras el estreno de la muy esperada película Super Mario Bros, el plomero de sombrerito rojo ha tenido un repunte de popularidad en el que chicos y grandes están disfrutando de esta nueva historia en la que las voces en inglés están encabezadas por Chris Pratt y Anya-Taylor Joy.

    Desde los años 80, Mario Bros ha sido una figura importante de la cultura popular, no importa si eras o no fan de los videojuegos, no hay persona que no hubique bien a este personaje cuya misión era salvar a la Princesa Peach, y que después fue evolucionando conforme su industria se lo pedía, y los más jóvenes pudieron hacerse fanáticos de juegos como Mario Kart, siendo la pista arcoíris de las más difíciles de cruzar.

    Si bien Mario ha sido de todo, lo único que le faltaba era ser un compa mexicano, pero para eso está el internet, quien siempre se encarga de darnos lo que no sabíamos que necesitábamos como la versión mexicana de Mario, quien luce con una piel menos blanca y otros toques que lo hacen muy mexicano.

    @chechiz0

    Si bien hubiera estado gracioso que cambiaran su sombrero por uno de charro, el pollito estilo Bachoco es un gran toque. Además claro, de dejarlo en camiseta blanca sin mangas, eso en definitiva es muy mexa, ¿qué otros detalles le pondrían ustedes?

    No olviden que Super Mario Bros: La película ya está disponible en cines.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top