Mi cuenta
    ¿'Maravilloso desastre' tendrá secuela con Dylan Sprouse y Virginia Gardner?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si les encantó 'Maravilloso desastre', estas son buenas noticias porque Dylan Sprouse y Virginia Gardner parecen haber confirmado que la segunda entrega ya tiene luz verde por parte del estudio. Aquí les contamos los detalles.

    Tenemos información increíble para todos los amantes de las comedias románticas y los dramas intensos de adolescentes en la pantalla grande, pues aunque han pasado poco tiempo desde que Maravilloso desastre se estrenó en salas de cine, Dylan Sprouse y Virginia Gardner podrían volver a interpretar a Travis Maddox y Abby Abernathy en la secuela que llegaría en 2024.

    Así como la película dirigida por Roger Kumble (After: En mil pedazos, Amor en obras) es una adaptación de la novela escrita por Jamie McGuire, se espera que la segunda entrega tenga como nombre Beautiful Wedding y tenga como base la novela Un desastre es para siempre de la misma autora; así que la película iniciaría exactamente después de los hechos que vimos al final de la cinta que actualmente se proyecta en Cinemex y Cinépolis.

    La noticia habría sido revelada por los mismos miembros del elenco, pues el protagonista de Zack y Cody: Gemelos en acción, que hace algunas semanas fue acusado por Cole Sprouse de ser un bully en la escuela, compartió en sus historias de Instagram en diciembre de 2022 que el estudio productor ya había aprobado la realización de la sucesora. “¡Beautiful 2, nena! ¿Dar luz verde a una secuela antes de que la primera se estrene? ¡Vamos con todo!”.

    De igual manera, la intérprete de Abby publicó una imagen en su cuenta oficial en la que se ve al reparto en una boda en la playa y la acompañó con la siguiente descripción: “¡Estoy emocionada de anunciar que hay dos películas de Maravilloso desastre en camino! Me encuentro muy agradecida con @voltagepicturesofficial por dejarnos filmar una segunda cinta incluso antes de que la primera se estrene. Emociónense porque viene mucha diversión”.

    Instagram

    Tal vez la química que se desarrolló entre los protagonistas fue tanta que los productores decidieron aprobar la secuela antes de saber si la primera producción tendría suficiente éxito o no. Si bien aún no hay una fecha exacta para su estreno, lo más probable es que pronto comiencen con las grabaciones, así que podríamos esperarla para el próximo año. ¿Qué les pareció esta noticia?

    Maravilloso Desastre
    Maravilloso Desastre
    Fecha de estreno 13 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Austin North
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top