El séptimo arte ha recibido un duro golpe al confirmarse el lamentable fallecimiento de Ron Faber, actor que construyó una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Entre sus producciones más destacadas se encuentra el clásico de horror de 1973, El exorcista, donde compartió escenas con Ellen Burstyn y Linda Blair. Tenía 90 años.
De acuerdo a los primeros informes revelados por Variety, Faber se perdió la vida el 26 de marzo debido al cáncer de pulmón que padecía. Hasta el momento no se ha revelado en dónde se encontraba cuando perdió la vida el también actor de La ley y el orden, exitosa serie en la que interpretó a Pepitone y Santmyer, esto durante la primera y octava temporada.
Warner Bros.
Los fans del horror seguramente recordarán a Ron Faber en El exorcista, pues se encargó de presentar una de las muertes más impactantes de la película dirigida por William Friedkin, pues su personaje, Chuck, fue asesinado brutalmente por Regan. Una vez que estaba poseída, le rompió el cuello y posteriormente lo arrojó por las escaleras, sin duda uno de los momentos más traumáticos de la película setentera.