Mi cuenta
    Mau Nieto le contesta a Ricardo O'Farrill tras acusarlo de abuso: "estoy hasta la madre"
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Mau Nieto dio su versión de los hechos tras las declaraciones del comediante Ricardo O'Farrill. De acuerdo con Nieto, Ricardo "no es un santo" y espera que se mejore muy pronto para que todo se aclare.

    Las declaraciones que el comediante Ricardo O'Farrill hizo a través de una transmisión en vivo por Instagram desató polémica al revelar información delicada de standuperos como Sofía Niño de Rivera y Daniel Sosa. A una semana de la controversia, quien por fin ha roto el silencio sobre lo ocurrido en su boda con Carla Fernández es Mau Nieto, dando su verdad de los hechos.

    En su cuenta de Instagram, el standupero mencionó que O'Farrill llegó a la ceremonia en un estado inconveniente. "Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la m*dre de insultos a mí y a mi esposa", dijo el comediante luego de haber sido objeto de críticas y burlas en internet durante esta semana.

    "Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento", dijo Mau y agregó que si bien no podía afirmar que Ricardo había consumido algún tipo de droga, el comediante sí llegó con una actitud agresiva a su boda. De acuerdo con Mau, las cosas habrían sucedido de forma muy diferente a como lo relató O'Farrill en Instagram.

    Netflix

    Según Nieto, fue Richie quien realmente inició una pelea con Daniel Sosa al lanzarle un porro prendido a su rostro. Además, O'Farrill habría ofendido a algunos de los asistentes por lo que tuvo que ser apartado de la fiesta. Más aún, al día siguiente durante la tornaboda, Richie habría llegado de manera violenta al lugar, queriendo entrar a la fuerza y lastimando a la encargada de la organización de la boda.

    PorEsto

    Mau Nieto aseguró tener pruebas de lo ocurrido en su poder: "Tengo un audio de 4:08 minutos que por respeto a él y su familia no voy a subir". Mau añadió que Ricardo O’Farrill "no es un santo" y que cuando en su momento le ofreció ayuda, él no quiso tomarla. "Aquí estaré cuando salga de donde sea que esté. Como siempre. Aquí estaré cuando hable m*erda de todo. Le ofrezco y le ofreceré mi mano siempre. Y aquí estaré. Solo espero que mejore", finalizó el comediante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top