Mi cuenta
    Manelyk se burla de actriz de 'Perfume de violetas' y la cancelan
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Manelyk González volvió a meter la pata con uno de sus comentarios. La exintegrante de 'Acapulco Shore' fue duramente criticada en redes sociales por hacer un chiste acerca de 'Perfume de violetas', que muchos usuarios calificaron como despectivo.

    Ha pasado mucho tiempo desde el estreno del controversial reality show de Acapulco Shore en MTV, aunque definitivamente algunos de sus integrantes han sabido mantenerse vigentes, en especial Manelyk González. En días recientes, la estrella que ha aparecido en Exatlón, La más draga y cintas como Veinteañera, divorciada y fantástica, fue duramente criticada por hacer un chiste de Perfume de violetas, una de las películas mexicanas más famosos.

    "Momentos que me mantienen humilde: Cuando protagonicé la película de Perfume de violetas", fueron las palabras que la influencer expresó a través de su cuenta de Twitter junto a un par de imágenes de la cinta de 2001, dirigida por Maryse Sistach. Aunque en realidad Manelyk no formó parte del elenco, ella bromeó respecto a su parecido con Nancy Gutiérrez, la protagonista de Perfume de violetas.

    Los comentarios de Manelyk hicieron enfurecer a los internautas, quienes calificaron como despectiva la actitud de la exintegrante de Acapulco Shore por considerar que la cinta es motivo de vergüenza y que por eso se "mantiene humilde". "¿Mantenerte humilde? Ya quisieras formar parte de tan importante obra cinematográfica" y "Con Perfume de violetas no te metas que eso sí es cine del bueno", fueron algunos de las reacciones de los usuarios en internet.

    Twitter

    A través de la historia de dos amigas adolescentes, Yessica y Miriam, quienes son muy diferentes entre sí, Perfume de violetas retrató las distintas problemáticas que enfrentan las mujeres en los sectores sociales menos privilegiados de las zonas urbanas en México como el machismo, la escasez de recursos, la indiferencia, la ignorancia y la pobreza. La cinta es considerada como un clásico de la época del nuevo cine mexicano.

    El Heraldo de México

    Hace un par de semanas, Manelyk fue duramente criticada tras hacer una serie de declaraciones acerca de las mujeres trans en un podcast, donde afirmó que ellas "estaban de moda" y que “solamente pueden ser las amantes". Luego de sus desafortunados comentarios, la exparticipante de Acapulco Shore pidió disculpas diciendo que sus palabras no construían nada y que únicamente desinformaban y estigmatizaban.

    Perfume de violetas
    Perfume de violetas
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2001 | 1h 30min
    Dirigida por Maryse Sistach
    Con Arcelia Ramírez, Ximena Ayala, Nancy Gutiérrez
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top