Mi cuenta
    Kim Kardashian copió peinado a personaje de 'Zootopia' para Met Gala 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Obviamente no podían faltar los memes y las comparaciones en esta Met Gala 2023, así que ahora fue turno de Kim Kardashian de ser acusada por robarle el look a este curioso personaje de 'Zootopia'.

    Como cada año se celebra la gran fiesta de la moda y este 2023 la Met Gala se centró en rendir homenaje a Karl Lagerfeld, el mítico diseñador alemán que tuvo a Kristen Stewart, Cara Delevingne y Lily Collins como musas. La ciudad de Nueva York vuelve a enloquecer y decenas de celebridades se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte para mostrar sus mejores looks.

    La mayoría se ajustó al tema, pues podría decirse que fue bastante sencillo, aunque también hubo atuendos que la verdad no encajaron en la temática 'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty'. Mientras que algunas celebridades como Jessica Chastain, Dua Lipa, o Pedro Pascal se robaron los reflectores por lo bien que se veían, también miramos algunos looks que nos tomaron por sorpresa.

    Primero que nada está Jared Leto, el protagonista de Morbius, quien sorprendió a millones de espectadores con su look felino, superando quizá a Doja Cat, que también hizo referencia al gatito de Lagerfeld; pero la famosa que se convirtió en un meme andando fue nadie más y nadie menos que Kim Kardashian. ¿Y por qué? Pues por más bonita y elegante que se viera, su característico peinado le valió una comparación con el personaje de una película animada de Disney.

    Fue la usuaria @agustdsonn en Twitter quien compartió en una publicación que “Kim Kardashian con este peinado se parece a la rata de Zootopia. ¡Y vaya que sí! Es Fru Fru, la musaraña ártica, la que comparte casi el mismo outfit con la protagonista de Las Kardashian. Ambas visten de blanco y usan el cabello recogido con un voluminoso chongo, además del fleco de cortina. ¿Apoco no lucen igualitas?

    Getty Images/Disney

    Algunas personas también comentaron que Anne Hathaway no salía sana y salva de este evento, pues también lucía parecida a dicho personaje. Y no sólo fue Kim la que terminó protagonizando los memes, pues su cuñado Benito, mejor conocido como Bad Bunny, asistió a la gala vestido de blanco y fue señalado por su look que simulaba un atuendo de primera comunión un poco atrevido. Cuéntennos, ¿cuál creen que fue la celebridad mejor vestida de la noche?

    Zootopia
    Zootopia
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore
    Con Ginnifer Goodwin, René García, Jason Bateman, Idris Elba
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top