Mi cuenta
    El guapo policía que rompió el corazón de Tatiana, la reina de los niños
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tatiana también tiene su corazoncito. 'La reina de los niños' publicó un video donde mostró al hombre del que se enamoró a primera vista. Y gracias a los fanáticos, la cantante ya obtuvo una respuesta.

    Amor a primera vista. Así fue la experiencia que Tatiana 'La reina de los niños' tuvo al ver a un oficial de policía mientras se encontraba de gira. Incluso, la exconductora de Masterchef Celebrity México captó el momento en video con todo y música de Ana Bárbara para poder revivirlo una y otra vez. Contrario a lo que haría Megara, su personaje en Hércules que quiere repetir, esta vez Tatiana sí dijo que es amor.

    Tatiana sorprendió a sus seguidores al publicar un video a través de su cuenta de TikTok con la canción "Bandido" de Ana Bárbara. Aunque en el clip, primero aparece un grupo de policías, fue uno de ellos, quien portaba unos lentes oscuros en la cabeza, que llamó la atención de Tatiana. Sin dudarlo por un segundo, la cantante enfocó la cámara de su celular para poder centrar a su príncipe uniformado.

    Sin embargo, al poco tiempo, el galán de Tatiana y sus compañeros se dieron cuenta de que 'La reina de los niños' los estaba grabando con su celular. Con una gran sonrisa, los oficiales de policía voltearon hacia donde se encontraba Tatiana y le respondieron muy amablemente con un saludo. "Creo que me cachó", escribió la cantante en una parte del video.

    TVNotas
    Tatiana y su enamorado.

    Luego de ver el video que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, seguidores de Tatiana se dieron a la tarea de encontrar al policía que robó su corazón. Los esfuerzos de sus fans rindieron frutos ya que Edgar Alejandro, el crush de Tatiana, le respondió con un video. Para la mala suerte de la cantante, Edgar Alejandro reveló que ya tiene pareja.

    Cadena Noticias

    En el clip compartido por Edgar Alejandro aparece una mujer con un uniforme de policía con la frase "Con esto les digo todo", confirmando que no se encuentra disponible. Además, Edgar acompañó el video con la canción "Celos" de Fanny Lu para dar el mensaje de que ya tiene a alguien especial en su vida. Por ahora, Tatiana no ha respondido al policía pero sus seguidores han insistido ya que quieren conocer el desenlace de esta historia de amor.

    Hércules
    Hércules
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 31min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top