Mi cuenta
    Tatiana quiere actuar en live-action de 'Hércules' y envía mensaje a Disney
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tatiana es y siempre será la mejor Megara. 'La reina de los niños' levantó la mano para decirle a Disney que quiere ser parte del live-action de 'Hércules' (del que aún sabemos muy poco) y para los fanáticos no hay duda de que Tatiana debe regresar.

    Con Peter Pan y Wendy y La sirenita que se estrenarán muy pronto, 2023 marca como otro gran año para los live-action de Disney. Además de Blancanieves y los siete enanitos y Los aristogatos otra cinta que tendrá su versión en carne y hueso es Hércules. Aunque aún no hay información sobre quiénes podrían protagonizar la película, una actriz y cantante mexicana ya levantó la mano para ser parte del esperado remake.

    Se trata de Tatiana 'La reina de los niños' quien hace casi 26 años prestó su voz en español para el personaje de Megara en la película animada de Hércules. Y como bien dicen que "el que no habla, Dios no lo oye", la también expresentadora de Masterchef Celebrity México escribió un mensaje a Disney a través de su cuenta de Twitter para decir que ella quiere hacer algo para el live-action.

    Las palabras de Tatiana enloquecieron a los fanáticos de Hércules quienes no dudaron en echarle una mano a la actriz etiquetando a Guy Ritchie, el director de la nueva versión, y a los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de la producción. Y para que no quedara duda de que está más que lista para participar en el proyecto, Tatiana incluyó un fragmento de su trabajo en la cinta animada.

    Twitter
    La petición de Tatiana

    En 1997, Tatiana fue la encargada de personificar a Megara obsequiando al mundo entero la melodía de "No hablaré, una de las mejores de todo el repertorio de la música de Disney en español. Por otro lado, fue el cantante Ricky Martin quien dio vida al mítico héroe griego quien también regaló al público algunas de sus canciones preferidas como "No importa la distancia", que hasta ahora seguimos escuchando una y otra vez.

    YouTube
    Tatiana como Megara en el aniversario 23 de 'Hércules'.

    Aunque hasta el momento no se han revelado quiénes formarán parte del elenco, entre los favoritos para encarnar al hijo de Zeus están Michael B. Jordan, Taron Egerton y Henry Cavill, mientras que para el caso de Megara se encuentran Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Zendaya. El live-action de Hércules tomará un rumbo experimental en todos los sentidos para contar la historia original con un musical inspirado en la red social de TikTok.

    Hércules
    Hércules
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Michael B. Jordan, Danny DeVito
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top