Mi cuenta
    Así respondió Martha Higareda a todos los haters que la llamaron mentirosa
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Martha Higareda habló sobre las historias que algunos internautas han calificado como mentira. De acuerdo con la tabasqueña, cada quien es libre de pensar lo que quiera y lo mejor es reírse de uno mismo.

    La semana pasada, Martha Higareda se convirtió en tendencia debido a sus anécdotas sorprendentes como que rechazó protagonizar una película al lado de Robert Pattinson, la vez que Jared Leto le hizo una propuesta romántica que también declinó o cuando fue rescatada por Ryan Gosling en un restaurante. Luego de que algunos fanáticos de Martha se dieran a la tarea de comprobar sus dichos, la actriz de Amar te duele finalmente rompió el silencio.

    Fue a través de una entrevista que le realizaron en Chisme No Like, un programa de YouTube, que la protagonista de No manches Frida habló por primera vez de la opinión de los internautas, quienes la tacharon de inventar sus historias. Martha defendió sus declaraciones y mencionó que todo lo que ha contado es cien por ciento verdad.

    La actriz de Cásese quien pueda dijo que ha tenido numerosas vivencias, mismas ha compartido en De todo un mucho, el podcast que tiene con Yordi Rosado, y que aún tiene muchas más cosas por contar. "Yordi y yo (...) hicimos algunos episodios de 'Historias que les pasan a los famosos', donde él ha tenido muchas historias y yo también", dijo la protagonista de Fuga de reinas.

    YouTube/ChismeNoLike
    Martha Higareda en entrevista para 'Chisme No Like'.

    Por otro lado, Martha dijo que intenta no enfocar su atención en las críticas del público ya que cada persona tiene la libertad de pensar lo que quiera. "Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no” dijo la actriz de Altered Carbon al respecto.

    24 horas
    La imagen del famoso meme de Martha Higareda.

    Finalmente, Martha dijo que lo mejor que puede hacer una persona es tener buen humor y reírse de uno mismo. Otro momento que se hizo viral fueron una serie de pruebas con fotografías que supuestamente corroboraban las declaraciones que Higareda ha dicho en diversas entrevistas. Entre algunas de ellas se encontraban imágenes de Martha junto a Keanu Reeves y pruebas de que sí acudió a una fiesta en Hollywood donde también estuvieron Rihanna, Zoe Kravitz y Tom Holland.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top