Mi cuenta
    Pedro Sola denunciado por acoso sexual contra un periodista
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Pedro Sola se encuentra en el ojo del huracán luego de que un periodista lo denunciará por acoso sexual. Las acusaciones han desatado toda clases de reacciones en redes sociales y hasta el momento el conductor de Ventaneando no ha dado una respuesta

    Pedrito Sola , quien tuvo un pequeña aparición en La Casa de las flores, se ha robado la atención de internet por encima de Martha Higareda. No es la primera vez que el conductor de Ventaneando está envuelto en polémicas, de hecho constantemente se mete en problemas por comentarios que realiza estando al aire, además de que algunos incidentes lo han llevado a protagonizar varios memes. Pero a pesar de su popularidad en internet, el compañero de Paty Chapoy no había recibido una acusación tan grave como la de esta mañana en la que un periodista lo denunció por acoso sexual.

    A través de Twitter el periodista y DJ, Pável Gaona, denunció al conductor de 76 años por haberle hecho una propuesta sexual mientras se encontraba trabajando. Según cuenta en la publicación, ambos coincidieron en una evento donde tuvieron la oportunidad de platicar. El reportero consiguió su número con la intención de agendar una entrevista con él y publicarla en el medio donde trabaja, sin embargo la respuesta que recibió lo hizo sentir muy incómodo.

    En la publicación se podía leer: "Uno de mis momentos más Martha Higareda fue cuando Pedro Sola me acosó. Le escribí en buena onda para una entrevista y salió con 'que sea en mi casa... en mi cama'. Ahorita ya lo cuento como algo "chistoso" pero pues la verdad qué horrible que una persona haga esos comentarios", compartió indignado el periodista, quien después de eso no quiso concretar la entrevista.

    Twitter

    En la publicación también anexó una foto con el conductor como prueba y aseguró que en el evento Sola lo hizo sentir muy incómodo por la manera en cómo se acercaba a él. "En el evento en que estuvimos juntos, me manoseó la espalda cuando nos estábamos tomando la foto y se hizo el 'ay, perdón'. Quise ignorarlo, pero ya el mensaje en cuestión fue la gota que derramó el vaso y dije nel, paso", añadió.

    Twitter

    Hasta ahora Pedro Sola no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las acusaciones han desatado reacciones negativas por parte de los usuarios. Mientras tanto, Pável lamentó haber vivido una experiencia de ese tipo cuando solo quería su trabajo. "La neta qué feo que alguien que se vende como 'simpático' sea así", concluía en su comentario, pues el conductor constantemente bromea con sus relaciones íntimas, como recién sucedió en el programa Pinky Promise de Karla Díaz.

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top