Mi cuenta
    ¿Cinemex le robó idea a Martha Higareda para su eslogan?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Martha Higareda creó la frase “La magia del cine”? En un video que circula por internet, la actriz de 'Fuga de reina' bromeó al decir que su mamá es la verdadera autora del conocido lema de Cinemex.

    En las últimas semanas, las extraordinarias historias de Martha Higareda, como que rechazó una cinta con Robert Pattinson para protagonizar No manches Frida, la han convertido en tendencia. Con la frase de "Así es, Yordi...", la actriz de Amar te duele nos ha obsequiado los mejores memes del internet. Resulta ser que Martha (o más bien su mamá) es la mente maestra detrás de una de las frases más conocidas del cine.

    En un video de una entrevista con la youtuber Gaby Mez que circula por redes sociales, aparece la intérprete de Cásese quien pueda quien bromea al decir que fue su madre a quien originalmente se le ocurrió el lema de "La magia del cine", el famoso eslogan de la cadena mexicana de cines Cinemex. Las declaraciones de Martha se suman a otras más con las que ha sido señalada de "mentir por convivir".

    Según la protagonista de Fuga de reinas, cuando ella era apenas una pequeña niña le preguntó a su mamá si la magia existía de verdad. "Me dijo 'sí, es la magia del cine'”, mencionó Martha que ésta fue la increíble contestación que recibió por parte de su madre. Enseguida, la entrevistadora dijo con mucho humor que fue Cinemex quien se agarró y robó la frase.

    Actitud Fem
    La entrevista de Martha Higareda.

    "De hecho, a mí se me ocurrió la frase", bromeó la actriz de Hasta el viento tiene miedo, aunque luego añadió que en realidad fue su madre la verdadera autora. Luego de las divertidas palabras de Martha, la conductora pidió a Cinemex que por favor le diera el crédito. "Se pone de pechito", "Ya la perdimos" y "Ni cómo aguantar la risa con cada hazaña que tiene Martha", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    Verás Noticias
    El famoso meme de Martha Higareda con la frase de "Así es, Yordi".

    Luego de que los dichos de Martha se volvieran virales en los que involucró a estrellas como Jared Leto, Ryan Gosling y Keanu Reeves, los internautas han aprovechado el momento para crear los mejores memes. A pesar de todo el caos generado en redes sociales, la actriz de Tod@s caen ya respondió a quienes la llamaron mentirosa asegurando que quien es libre de pensar lo que quiera y que lo mejor es reírse de uno mismo.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top