Mi cuenta
    Fans colapsan página de Cinépolis por preventa 'D-Day' de SUGA de BTS
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Gracias a Cinépolis, el ARMY mexicano podrá disfrutar el concierto de Suga en la pantalla grande, sin embargo tal y como sucedió con 'Yet to come in cinemas' y 'Permission to Dance on Stage', el sistema colapsó durante la preventa para 'D-Day'

    No todo está perdido para el AMRY. A pesar de que BTS anunció una pausa musical, podrás seguir escuchando a los idols como solistas y para que no te pierdas la presentación del nuevo disco de Suga, Cinépolis anunció la transmisión del D-Day en sus complejos. Sin embargo, al igual que sucedió con BTS Yet To Come in Cinemas y BTS Permission to Dance on Stage, el sistema colapsó durante la preventa causando la molestia de cientos de usuarios.

    Desde que se anunció la transmisión del concierto en la pantalla grande, el ARMY enloqueció, pues se trata del disco debut del rapero, el cual cuenta con 10 canciones y una de ellas es una colaboración con J-Hope. Un material imperdible que además es una continuación de los mixtapes Agust D y D-2. Al ser uno de los shows más esperados, los usuarios tomaron precauciones para comprar sus boletos en preventa, sin embargo no todos corrieron con suerte.

    En la mañana las páginas oficiales de Cinépolis colapsaron y muchos de los ARMY se quejaron de la poca disponibilidad en los complejos, además de que en ciudades como Querétaro ni siquiera aparecía la opción de la función Suga Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live view. Otros más tuvieron problemas al realizar su compra ya que no les aparecía la confirmación de sus boletos, los cuales tienen un costo de $300 pesos mexicanos.

    Las redes sociales estaban llenas de quejas y en los comentarios se podía leer: "Anuncien más salas, a muchos nos aparecia agotado a las 9 AM", "Como es posible que solo habiliten 1-2 salas por cine siendo uno de los fandoms más grandes que llenamos hasta 10 salas, CINÉPOLIS HABILITA MÁS SALAS", "Puedes explicar si es error o realmente se terminaron por favor. Entre justo a tiempo y alcancé a ver la sala vacia pero después me saco y apareció después que ya no habia asientos".

    Twitter

    Por ahora el tío Cinépolis no ha anunciado si liberarán más salas ya que solo hay una fecha para el concierto y está programada para el 3 de junio. Tampoco confirmó si tendrán sorpresas para el ARMY que asistirá a la función, como ocurrió con BTS: Yet to come in cinemas donde ofrecieron coleccionables y postales, por lo que tendrás que estar al pendiente de los próximos anuncios. Mientras tanto podrás ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Amor a primer mensaje.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top