Mi cuenta
    'La Sirenita', 'Demonio Negro' y los estrenos en Cinemex y Cinépolis a partir del 25 de mayo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve preparando tu plan para el fin de semana en Cinemex y Cinépolis porque ‘La Sirenita’ de Halle Bailey finalmente llegó a salas. Aunque esta no es la única película que podrás encontrar, checa la lista completa de estrenos

    El fin de semana se acerca y el cuerpo lo sabe, por ello es momento de armar tu plan cinéfilo porque La Sirenita de Halle Bailey por fin ha llegado a salas de Cinépolis y Cinemex (aquí puedes comprar tus boletos). Aunque esta no será la única opción, también podrás disfrutar de una apuesta un poco más… sangrienta como Demonio Negro.

    Ahora si prefieres organizar tus próximas visitas al cine con toda la calma del mundo y no colapsar en pleno estreno, debes tener en tu radar que ya puedes acceder a las preventas de dos épicos blockbusters como lo son Transformers: El despertar de las bestias y Spider-Man: A través del Spider-Verso.

    La Sirenita

    Luego de visitar México para tomarse selfies con el fandom y de paso aprender un poco de español, Halle Bailey finalmente llega a la pantalla grande con el nuevo live-action actor de La Sirenita, donde la joven cantante personifica a la aventurera sirena Ariel, hija del Rey Tritón, y cuya vida como princesa en el fondo del mar le parece aburrida.

    Ella vive fascinada por la vida humana y su mayor deseo es vivir una vida normal junto a los humanos, por lo que cuando conoce a la bruja Úrsula (Melissa McCarthy), no duda en cambiar su preciosa voz a cambio de un cuerpo humano para poder estar con su amado el Príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Ariel sólo tendrá tres días para lograr que el Príncipe se enamore de ella o se quedará sin voz para siempre.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Demonio Negro

    Si lo tuyo son las películas de terror bajo el agua, entonces debes echarle un vistazo a Demonio Negro de Adrian Grunberg. La historia sigue a Paul Sturges, quien lleva a su familia a Bahía Negra, la joya de la corona de Baja California y el sitio de la plataforma donde trabajó. Pero la vibrante ciudad costera mexicana que una vez conoció se ha derrumbado misteriosamente. En el decrépito pueblo fantasma, los últimos habitantes le dicen a Paul que la plataforma marina ha despertado a El Demonio Negro.

    Asustados de quedarse solos, la familia sigue a Paul hasta la plataforma y, justo después de subir, el hombre y el bote que se arriesgaron a traerlos son atacados ferozmente por un enorme tiburón negro. Este tiburón es diferente a cualquier otra criatura, que ha reclamado las aguas locales y carga repetidamente contra la plataforma petrolera, amenazando con destruirla. Bajo el ataque constante del monstruo gigante y con el tiempo literalmente corriendo.

    Demonio Negro
    Demonio Negro
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por Adrian Grunberg
    Con Josh Lucas, Fernanda Urrejola, Raúl Méndez
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Hijo de Monarcas

    En la cinta de drama Hijo de Monarcas, escrita y dirigida por Alexis Gambis (The Color of Time), Mendel es un joven científico mexicano, originario de Michoacán, que ha desarrollado su vida y su carrera profesional en Nueva York, enfocándose en una fascinación de su infancia: mapear la genética de la mariposa monarca. Sus días transcurren entre su relación romántica, sus avances científicos y los recuerdos de su pasado que lo atormentan, enfocados en la noche en que quedó huérfano, junto a su hermano mayor Simón, luego que sus padres murieran en una inundación.

    Cuando Mendel debe viajar a México, para asistir al funeral de su abuela, quien lo cuidó y crió, debe enfrentarse al profundo resentimiento de Simón, quien lo acusa de haberlo abandonado a una vida sin futuro. Poco a poco, los enfrentamientos con su hermano y el retorno a su antigua ciudad lo llevan a una obsesión por resolverlo todo, desde los avances en su investigación, hasta lo que sucedió realmente la noche en que murieron sus padres.

    Hijo de Monarcas
    Hijo de Monarcas
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Alexis Gambis (I)
    Con Tenoch Huerta, Paulina Gaitán, William Mapother
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top