Mi cuenta
    'La Sirenita': Así puedes ganar este Funko Pop autografiado por Halle Bailey y Javier Bardem
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Como lo dijo Sebastián “bajo del mar, vives contenta siendo sirena, eres feliz” así nosotros por el estreno de 'La Sirenita' junto a un regalo muy especial de parte de Halle Bailey y Javier Bardem

    Una de las mejores visitas a tierra azteca de este 2023 ha sido la de los actores Halle Bailey y Javier Bardem que sin duda a llenado de magia y espectativa La Sirenita. Es por ello que nuestros amigos de Disney nos hicieron llegar un increíble Funko Pop! autografiado por los protagonistas y aquí te decimos cómo te lo puedes llevar a casa siguendo estos sencillos pasos.

    Primer paso: Tienes que averiguar qué opina Javier Bardem de los escenarios submarinos de esta película, dato que se encuentra en nuestra entrevista que puedes ver aquí abajo.

    Segundo paso: Deberás escribir la respuesta en el post de Facebook que dejaremos fijo en nuestra página SensaCine Latinoamérica.

    Tercer paso: En la misma publicación, cuéntanos porque La Sirenita es tú película favorita. La respuesta más creativa será la ganadora de este increíble Funko Pop! autografiado por los actores.

    No te desanimes si no eres ganador de esta pieza de colección especial que seguramente será muy peleada, por ello debes saber que, si no ganaste el funko Pop! autografiado por parte del elenco de La Sirenita debes darte un clavado y conocer estas 8 figuras fenomenales que no deben faltar en tu colección con tan solo unos cuantos clicks en Amazon México

    La edición del Funko Pop! The Little Mermaid, Ariel & Friends es uno de los modelos con más detalle de esta serie donde podemos apreciar a Ariel en una roca con todos sus amigos este Funko tiene un costo de 589 pesos mexicanos, de esta misma serie de Funkos Pop! lanzados por la película live-action interpretada por Halle Bailey.

    Disney

    También podrías encontrar una figura de Ariel en su versión humana de 380 pesos, el modelo de Úrsula quien es interpretada por Melissa McCarthy con un valor de 378 pesos mexicanos y Rey Tritón quien bajo el manto de este rey tenemos al protagonista de cintas como Skyfall y Dune Javier Bardem, donde podemos destacar el parecido al actor, con un costo de 399 pesos mexicanos.

    Pero sabemos que los diseños tan atractivos y lindos de esta película también incluyen a la cinta animada de 1989 con este funko Pop! titulado Ariel W/Bag con un valor de 408 pesos mexicanos, el Funko de Sebastián Pop! donde se encuentra dirigiendo una orquesta y podrás obtenerlo por sólo 389 pesos.

    Disney

    Para continuar nuestras compras por la tienda de la sonrisa, podemos llevar todos los días con nosotros al diseño de Ariel de Funko Action Figure Keychain en forma de llavero a 219 pesos, por último para el remate el Funko Pop! exclusiva Portada de VHS: Disney - La Sirenita, Ariel, el cual perfectamente puedes colgar en tu pared con un precio de 599 pesos mexicanos.

    Disney

    Recordemos que todas estas figuras coleccionables podemos adquirirlas con un solo click en Amazon México y con una suscripción también aseguras el envió gratis junto con entrega prioritaria. No olvides que La Sirenita ya se encuentra en cines de todo el país y podrás conseguir tus boletos en el siguiente enlace, ¡no esperes más!

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top