Mi cuenta
    'Magic Mike: El último baile' con Salma Hayek confirma estreno en HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como 'Magic Mike: El último baile' no tuvo exhibición en salas de cine en México, HBO Max nos ha traído la buena nueva de que pronto la podrán ver en el servicio de streaming y en la comodidad de su casa. ¿Salma Hayek, Chaning Tatum? Estamos dentro

    Fue bastante extraño que una película con Salma Hayek no tuviera ciclo en salas, ¿no creen? Cuando dieron a conocer el avance de Magic Mike: El último baile, el desenlace de esta saga protagonizada por Channing Tatum dijimos, "ah, vaya, tendremos de vuelta a Salma en una película chistosa". Se le da la comedia, admítanlo. Pero nunca llegó, hasta hoy que HBO Max acaba de confirmar su estreno en la plataforma para que todos en casa podamos verla.

    Mike Lane (Channing) perdió su negocio debido a la pandemia. Y ahora tiene 40 años, dejó el negocio de strippers y desempeña trabajos bastante comunes. Hasta que una abogada lo reconoce en el evento de recaudación de Max (Hayek), y ésta le pregunta cuánto por un baile privado y después de una noche de pasión emprenden juntos un acuerdo que los hará volver a pensar sus prioridades en la vida, entre ellas, descubrir que nunca se es tan viejo para ser uno de los bailarines más apuestos del mundo.

    La película es dirigida por Steven Soderbergh y resultó ser una experiencia total para la también protagonista de Eternals, porque vivió de todo: Tatum fue el primer hombre que le hizo un baile íntimo, y su marido, el multimillonario francés Francois Henri-Pinault, la acompañó durante la mayoría del rodaje, pero no por celos sino por hacerle compañía a su esposa y estar presente con otros de sus compañeros con quienes llegó a hablar de negocios.

    "Creo que queríamos el personaje de Hayek específicamente porque siento una especie de mayor responsabilidad de que las otras películas no eran sobre mujeres, eran sobre hombres", dijo Tatum a Vanity Fair, donde también confesó que cuando era joven, la mexicana fue uno de sus primeros crushes en la pantalla. Quizá por su participación en Del crepúsculo al amanecer, de Robert Rodriguez.

    Magic Mike
    Channing Tatum y Salma Hayek

    Este es uno de los estrenos estelares en la plataforma que recientemente nos trajo Shazam! La Furia de los Dioses, de Zachary Levi, y que este año tendrá The Flash como parte de la franquicia Del Cine a Tu Casa, pero no coman ansias, el filme de Ezra Miller y Andy Muschietti primero tiene que tener su ciclo en salas y después HBO Max le pondrá fecha de estreno para que la veamos una y otra vez en la comodidad del hogar.

    Magic Mike: El último baile estará disponible en la casa streaming de The Batman el próximo 2 de junio junto con estrenos como La mujer del rey, Gemelos Trans y la serie más esperada por todos los fans de la música, The Idol, con The Weeknd, Jennie, de Blackpink, y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, que entrará al quite por el final de Succession, así que ya tenemos agenda cargada y un buen de pretextos para tener HBO Max, además viene la final de la Champions, piénsenlo.

    Magic Mike's Last Dance
    Magic Mike's Last Dance
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con Channing Tatum, Salma Hayek, Caitlin Gerard
    Fecha de estreno 13 de abril de 2024
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top